Actualidad24.net


El mundo actual está sumergido en una gran crisis de la que no se perciben señales de mejora. El periodismo quizá sea una de las profesiones más afectada, porque sufre además una reestructuración de todo el sistema comunicativo conocido con la irrupción de las nuevas tecnologías. El ejemplo está en que en nuestro país los periodistas son los que más trabas encuentran a la hora de encontrar un trabajo cualificado.

Actualidad24 nace entre este panorama y las ganas de unos jóvenes periodistas, tanto que aún algunos se encuentran en la Facultad, que necesitan ver crecer sus expectativas. Es un proyecto esperanzador y ambicioso, con la intención de mostrar a la sociedad lo que en ella misma ocurre, con un punto de vista claro y plural. Un periódico independiente, movido por la verdad. Queremos convertirnos en referente del análisis político de nuestro país, de cultura, de moda, de economía… Y todo dentro de nuestra humilde ambición de hacernos oír.

Sabemos que el proceso es difícil, y que serán necesarias muchas horas de esfuerzo. Somos conscientes. Pero el equipo de Actualidad24 sabrá moldearse a los nuevos retos que se presenten, y espero que ustedes nos sigan en este proceso. Bienvenidos a Actualidad24, donde el periodismo, todos nosotros, lo llevamos dentro.

Daniel Martín Torres. Director de Actualidad24.

Logo recortado

Anuncios

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: