Un año de belleza


| ESPECIAL |

Sin título

“La belleza del cuerpo muchas veces es indicio de la hermosura del alma”. Miguel de Cervantes.

Terminamos este año 2013 haciendo un examen de las nuevas incorporaciones, en cuanto a rutinas de belleza se refiere, que hemos añadido a nuestro día a día. Ya sea nuestro rostro, nuestro cuerpo o cabello, su aspecto cambia a lo largo del tiempo, en las distintas épocas del año y condicionado por cambios y eventualidades que surgen en nuestra vida; cuidarlos y protegerlos puede resultar a la vez que saludable el mayor de los placeres.

Nuestra piel y cabello se adaptan a nuestras circunstancias: reflejan nuestro estado de ánimo, nuestros sentimientos y nuestros problemas, ya sean o no de salud. Requieren de cuidados y rutinas que nos ayuden a mantenerlos en condiciones óptimas el mayor tiempo posible, igual que ocurre con otros órganos de nuestro cuerpo.

Además, reconocernos con un aspecto agradable, bonito y atractivo, entendiendo estas sensaciones con la subjetividad que cada individuo puede reconocer la belleza, resulta psicológicamente de extraordinaria importancia.

Me encantaría conocer cuántos de los que ahora estáis leyendo estas líneas y algunos de mis artículos anteriores habéis comenzado a utilizar nuevos productos cosméticos, o habéis incorporado nuevos hábitos alimenticios o quizás, os sorprendisteis con algunos de mis consejos. Como todo en esta vida, siempre se puede mejorar, lo importante es conocer la mejor forma de hacerlo y las herramientas más útiles dentro de nuestras posibilidades.

Vida saludable, alimentación equilibrada y ejercicio físico son los ingredientes básicos de la belleza saludable. Limpieza, hidratación y tratamiento: los aditivos imprescindibles para poder presentar el plato en la mesa. Mascarillas, exfoliantes, ampollas, concentrados específicos resultan ser las especias más sabrosas del menú. Y la protección solar… el broche final, insustituible.

Después de esta receta tan apetecible, que seguramente muchos ya habréis probado, os invito a seguir descubriendo nuevos productos y nuevas ideas para seguir manteniendo y mejorando el aspecto de vuestra piel y cabello. Trucos y consejos sencillos para incorporar a vuestra rutina diaria de belleza en el nuevo año 2014.

¡¡Feliz Navidad!!

Anuncios


Categorías:Salud

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: