A UGT le ha tocado el gordo, al PP también


| OPINIÓN  |

A UGT le ha tocado el gordo. No el de Navidad sino el de los juzgados, apariciones en medios, demandas, querellas y comisiones de investigación abiertas. Le ha tocado el gordo hasta el punto que este sindicato centenario podría desaparecer.

La Unión General de Trabajadores (UGT) se fundó en 1888, y se financiaba por las cuotas de sus afiliados. Ha llovido mucho desde entonces y los últimos escándalos en Andalucía lo han puesto en el punto de mira de la opinión pública y, mucho más importante, de la opinión social.

¿Quién cree en los sindicatos en la actualidad? Ellos han recibido, junto a la patronal, las enormes partidas de formación de la Unión Europea para el desempleo. No hay que recordar el índice de paro de España. Pues resulta que ni la patronal ni los sindicatos han hecho nada por el empleo, y muchos menos por la formación.

Gracias a los medios de comunicación conocemos que parte importante de esa partida que recibía UGT se gastó en maletines, en viajes, en tarjetas de crédito, en sobresueldos, en mariscadas, en cenas copiosas y habitaciones lujo. Dinero público, dinero subvencionado, dinero para combatir el desempleo que acaba en fraude, en vergüenza sindicalista.

Ahora más que nunca hacen falta en España sindicatos verdaderos, reales, comprometidos y en lucha contra el paro, la indefensión de los trabajadores. Y resulta que se gastan el dinero que reciben en indignidades.

No solo le ha tocado el gordo a UGT, al PP también, adquirieron todas las participaciones del sorteo. No hay una comunidad autónoma donde no tengamos escándalos y corrupciones donde están involucrados dirigentes del PP. Y el Partido Popular prosigue en su cruzada para eliminar el poder judicial. ¿Lo entienden?

UGT podría desaparecer, pero en su camino llévense al PP. La justicia sería más ágil. Más verdadera, más real. ¡Qué pena de España!

Anuncios


Categorías:Opinión

Etiquetas:, ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: