Mascarillas efecto ‘buena cara’: imprescindibles para estas fiestas


| REPORTAJE |

Ya hemos empezado con las celebraciones navideñas, cenas de empresa, reuniones familiares y eventos varios, que en poco más de tres semanas se acumulan en nuestra agenda. Necesitamos productos cosméticos que en pocos minutos nos ayuden a recuperar el buen aspecto de nuestra piel, mejoren el tono, nos aporten luminosidad e incluso disimulen pequeñas arrugitas. Además, en caso de un maquillaje posterior también contribuirán a favorecer su acabado y durabilidad.

Os traigo una selección de mascarillas efecto “buena cara”, que aplicadas sobre la piel limpia procuran resultados maravillosos en apenas 10 minutos:

Lierac Mascarilla Eclat, belleza instantánea. Extracto de amapola, naranja sanguínea y arcilla amarilla son los principales activos de esta mascarilla que tensa, ilumina y borra los signos de cansancio en pocos minutos.

Sin título

Podemos aplicar el producto de 2 formas: si vamos con tiempo y queremos hacer un tratamiento más en profundidad, aplicaremos una capa gruesa dejándola actuar durante unos 10 minutos, transcurrido el tiempo retiramos el exceso con agua. Si queremos beneficiarnos únicamente de su efecto “flash”, aplicaremos una fina capa sobre la piel limpia a modo de base de maquillaje.

Caudalíe Vinoperfect Mascarilla Peeling Resplandeciente. Resplandor en 10 minutos: ác. glicólico, enzimas de papaya y Viniferina. Aclara el cutis, cierra los poros y proporciona un resplandor inmediato. La piel queda fresca y luminosa.

Resultados inmediatos en un tiempo record. Por su eficacia y rápidos resultados, esta mascarilla resulta ser la más preciada de la marca. Caudalíe formula este producto, de extraordinarias propiedades, sin parabenos, sin siliconas, utilizando en su composición mayoritariamente activos de origen vegetal.

Avène Antirougeurs Mascarilla Calmante Reparadora.  Ideal para las pieles muy sensibles y reactivas, que fácilmente se enrojecen, incluso con cuperosis.

Líder en el tratamiento de la piel sensible, Avéne nos propone la mejor solución. Una mascarilla muy suave, enriquecida con agua termal, extracto de ruscus y sucralfato.

Sin título

Aplicar en capa gruesa sobre la piel limpia, dejar actuar 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Por su acción calmante y desensibilizante, la piel se torna serena, hidratada y luminosa.

Este año disfruta de la Navidad con la mejor cara… Y esto va por todos: hombres y mujeres.

¡Feliz semana!

Anuncios


Categorías:Salud

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: