Nuevos maquillajes Vichy Dermablend: alta cobertura y tolerancia óptima renovadas


| REPORTAJE |

Seguramente ya habréis oído hablar de la renovada línea de maquillajes Vichy Dermablend, nuevos productos, más texturas, más soluciones… Son muchas las referencias que podéis encontrar a esta línea de maquillajes en internet, famosos maquilladores y muchas celebrities ya los han incorporado a su rutina make up. Os aseguro que su poder corrector y cubriente contrasta con la naturalidad en sus acabados, ya sea para maquillar o cubrir imperfecciones en rostro y cuerpo el resultado es inmejorable.

Además de los nuevos Fluidos Correctores, la familia Dermablend se amplía con nuevos Sticks Correctores, Maquillajes Compactos, Polvos Fijadores y Maquillajes Corporales.

Vichy Dermablend incorpora fondos de maquillaje unificantes, cómodos e hidratantes que además minimizan el riesgo de irritación, incluso en las pieles más sensibles.

Vichy Dermablend Fluido Corrector SPF35. Para las mujeres que buscan corregir los defectos cutáneos desde los más ligeros a moderados ( tono de piel irregular, ojeras, rojeces difusas, cicatrices…). Una cobertura perfecta durante 16H, gracias a una textura sensación piel desnuda. Acabado mate.

TR

Disponible en cuatro tonos

Vichy Dermablend Fondo de Maquillaje Compacto SPF30. Crema compacta correctora que se funde perfectamente con la piel. Textura fácilmente extensible procura un resultado homogéneo y luminoso, sin efecto máscara, la piel queda suave y confortable.

Disponible en tres tonos

Disponible en tres tonos

Vichy Dermablend Stick Corrector. Corrección inmediata de todos los defectos cutáneos de color, incluso los más severos. Alta cobertura sin efecto máscara, resistente al agua. De gran utilidad en caso de manchas, angiomas, vitíligo, marcas de cicatrices y quemaduras.

Disponible en tres tonos

Disponible en tres tonos

Vichy Dermablend Fijador en Polvo. Polvo fijador transparente que refuerza la duración del fondo de maquillaje, incluso en condiciones extremas. No marca el relieve cutáneo, ni altera el tono elegido de fondo de maquillaje.

TR

Vichy Dermablend Total Cuerpo Fondo de Maquillaje Corporal. Cubre las imperfecciones desde las moderadas a las más severas del cuerpo: tatuajes, estrías,varices, venas, manchas, contusiones, marcas de cicatrices y quemaduras, vitiligo. Alta cobertura y resistencia, sensación piel desnuda, resistente al roce, sensación confortable.

Disponible en dos tonos

Disponible en dos tonos

Para ejemplo de esta nueva gama de Vichy Dermablend, Zombi Boy, mundialmente conocido por tener todo su cuerpo tatuado. Él protagoniza la campaña publicitaria de la línea de maquillaje que os presento en el artículo. En la imagen aparece el antes y el después y es impactante.

chio-zombie-Copiar

Si quieres conocer más detalles de alguno de estos productos o descubrir nuevos cosméticos para maquillar tu rostro no dudes en visitar la categoría Maquillaje de Farmacosmetica.net.

Anuncios


Categorías:Salud

1 respuesta

  1. Deseo compras dermablend por Internet

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: