El mundo al revés


| OPINIÓN |

Solo somos materia para el fisco. Lo ha demostrado Montoro en Hacienda. No dejamos de serlo. Ucrania es una bomba que estalla a manos de los rusos. Mientras los americanos se frotan las manos Lenin muere a martillazos. Con Lenin el resto de los mortales. No solo los nazis asesinaron y vilipendiaron a los judíos, también los rusos entraron a saco en Letonia y Lituania, y en muchos países más.

La muerte es un estado que nos acompaña siempre. La muerte de los pájaros, de los seres sensibles, de los ignorantes, de los políticos.

El PSOE lo ha intentado con dimes y diretes, pero no ha dado resultados su reforma. La intención de voto está por los suelos y sigue bajando. Rubalcaba ya no promete.

Es curioso, Ucrania desea a Europa, y Europa no quiere a Europa. Estamos en el mundo al revés. ¿Se imaginan ustedes por un momento qué ocurriría si el 2014 fuera un año electoral en España? Pues que se regalarían los oídos y se eliminarían más de la mitad de los recortes que tenemos.

¡Qué falsos son los políticos! Utilizan a los ciudadanos como moneda de cambio. Un ser humano es para ellos un voto, solo un voto.

Que no nos engañen. Ni Rajoy, ni Rubalcaba, ni Europa.

Anuncios


Categorías:Opinión, Uncategorized

Etiquetas:, , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: