Madrid agoniza


| OPINIÓN |

Madrid estaba asqueroso. Disculpen los lectores la definición pero no hay otra palabra que exprese mejor la sensación de dejadez, de descuido, de miseria y de basura que planea por las calles de la ciudad del oso y el madroño.

Madrid agoniza. Ya no es la capital de una España sombría y miserable, es el espejo de la gestión de un gobierno empeñado en joder al ciudadano y en destruir el país. ¿No recuerdan las palabras de Montoro en la oposición? Algo así como que si España iba mal, pues mejor, mucho mejor. Y ellos pensaban que lo iban a arreglar y se encontraron con que debían de colocar a todos sus enchufados y mantener los privilegios de la clase pudiente.

No se ha acabado la huelga del servicio de recogida de basuras de Madrid por mucho que Ana Botella clame a los cuatro vientos que no hay despidos gracias a la reforma laboral, la misma reforma que nos ha llevado a los seis millones de parados. Y uno de esos enchufados a los que tuvieron que poner se llama Ana Botella, una mujer inepta que no tiene contenta a ni un solo madrileño.

Madrid muere. Baja el turismo casi un doce por ciento, los congresos se han marchado de la capital hacia otras ciudades y allí reina el caos y el desorden. ¿La culpa de todo? No lo duden es la mala gestión.

Una enchufada no puede regir una ciudad sea cual sea su importancia. Un taxista me decía que desde que ocurrió lo del Madrid Arena la ciudad camina marcha atrás como los cangrejos. Y no piensen que se trata de una maldición, la lamentable gestión de Ana Botella y su equipo son los únicos culpables.

Anuncios


Categorías:Opinión

Etiquetas:

1 respuesta

  1. da igual al final volvera a gobernar el pp en las proximas elecciones y es que los madrileños no aprenden!!!!

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: