5 productos de belleza para la noche


Nos preparamos para ir a la cama con la ayuda de 5 productos cosméticos específicos para la noche, ya que su efectividad aumenta con el descanso. Durante las horas de sueño los procesos metabólicos se ralentizan, se ponen en marcha mecanismos de detoxificación y renovación en la piel.

Rutina nocturna:

Sesderma Acglicolic Classic Forte Facial Crema Gel.  Por la noche, prevención y tratamiento del envejecimiento de la piel, trata todos los signos del envejecimiento facial (arrugas, flacidez, manchas, imperfecciones…). Gracias a su alta concentración en ác. glicólico procura una acción regenerante y renovadora de la epidermis al tiempo que restablece su funcionalidad.

Sin título

Neostrata Citriate Home Peeling System.  Tratamiento renovador específico, utilizar una noche a la semana durante cuatro semanas para mejorar extraordinariamente el aspecto de la piel. Se trata de un peeling domiciliario fácil y muy cómodo de realizar en dos sencillos pasos: disco concentrado en alfahidroxiácidos y monodosis post-peeling. En 20 minutos tratamiento completado.

Sin título

Vichy Normaderm Noche. La crema de noche para las pieles con imperfecciones. Además de hidratar y regular el exceso de grasa, mejora la apariencia de poros dilatados y relieves irregulares. Noche a noche la piel se afina y está visiblemente más limpia.

Sin título

Belcils Crema Regeneradora Intensiva para Pestañas. Resultados sorprendentes para la pestañas frágiles. Aplicando una pequeña cantidad sobre las pestañas limpias antes de acostarse, en pocas semanas estarán más resistentes, brillantes y nutridas.

Sin título

Somatoline Tratamiento Reductor Intensivo Noche10. El anticelulítico y reductor incondicional de la noche. Aprovechando la especial receptividad de la piel durante la noche favorece la reducción de grasa localizada y el drenaje del exceso de líquidos para una eficacia en tiempo record. Aunque cuenta con una cosmética peculiar, aplicado todas las noches durante tres semanas conseguiremos resultados fácilmente visibles.

Sin títuloEspero os haya gustado esta selección de productos, cualquiera de ellos añadido a vuestra rutina de belleza nocturna os ayudarán a sacaros el máximo partido.

Me gustaría aprovechar esta ocasión para animaros a participar en el Sorteo de Otoño de Farmacosmetica.net, es totalmente gratuito y podéis conseguir increíbles regalos sólo por inscribiros.

Un abrazo enorme y feliz semana.

Anuncios


Categorías:Salud

1 respuesta

  1. Me parecen buenos productos, necesito mas información para poder comprar y recomendar, vivo en Galápagos isla San Cristóbal, por favor enviarme alguna respuesta a mi correo electronico.
    Gracias

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: