5 productos de belleza de día


| REPORTAJE |

Hoy os propongo 5 productos de belleza específicos de día, que por su composición y actividad resultarán más eficaces aplicados por la mañana. ¡Toma nota!.

Al despertar:

Lierac Mèsolift  Serum. Cocktail concentrado de vitaminas y minerales, enriquecido en extracto de naranja sanguina para un efecto “buena cara” inmediato y universal para  todos los tipos de piel, todas las edades y épocas del año. Por las mañanas la piel se reaviva, incluso después de una mala noche.

Sin título

Vichy Aqualia Antiox Ojos Stick. Frescor inmediato para todo tipo de pieles, incluso piel sensible o utilizando lentillas. Acción descongestiva, antibolsa y antiojera. Contorno de ojos ideal para utilizar por la mañana.

Sin título

Neostrata Skin Active Matrix Support SPF30. Fórmula global, sus ingredientes actúan frente a todos los signos del envejecimiento cutáneo. Además, un potente complejo de antioxidantes y filtros UVA y UVB hacen de este producto el tratamiento ideal para cuidar la piel durante el día.

Sin título

Elancyl Leche Hidratante Energizante 24h. Cuidado hidratante corporal dinamizante y energizante. Descubre la belleza de una piel suave e hidratada cada mañana. Extracto de guaraná, ác. hialurónico, glicerina y aceite de cártamo componen esta fórmula extraordinariamente novedosa.

Sin título

Elancyl Cellu Slim. Anticelulítico de triple acción: alisa, reafirma y previene. Su fórmula concentrada actúa siguiendo la cronoactividad de los adipocitos, de forma que tras una sóla aplicación al día, por la mañana, sus activos se van liberando en el momento óptimo para obtener la máxima eficacia. Por supuesto, su fórmula suave, ligera y no grasa permite vestirse inmediatamente después de su aplicación.

Sin título

Seguramente alguno de estos productos te haya conquistado, si es así, no te pierdas el artículo de la próxima semana. Llegan las propuestas para la noche…

Hasta entonces os espero en Farmacosmetica.net. Feliz semana.

Anuncios


Categorías:Salud

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: