¡Tenemos que expulsar a nuestros políticos!


| OPINIÓN |

Mientras el juez Garzón propone un acercamiento al PSOE para formar una izquierda plural y hacer un frente común contra la derecha, España tiembla. Comienza el frío otoñal y no hay nada que nos resguarde de él. Antes nuestros padres utilizaban el brasero de carbón al que echaban un poco de incienso para que la casa oliera a gloria. Y el calor del hogar nos perseguía, íbamos a cualquier lugar y no olvidábamos el olor en las entrañas y el bocadillo en la cartera.

Wert se ha cargado el programa ERASMUS que tanto beneficio ha hecho a nuestros universitarios. La industria cultural agoniza por los tristes presupuestos de las distintas comunidades autónomas y seguimos teniendo frío.

Nos hemos cansado de la globalización, del materialismo, los políticos han agotado nuestras ventajas y nos hacen olvidar los recuerdos. Tenemos miedo. ¿Miedo? En realidad existe un pánico común y general. Debemos expulsar a nuestros políticos y esperar que llegue la ola de bondad, de belleza, de humildad.

Es cierto que nos hemos acostumbrado a vivir con menos, pero nuestra mente y nuestros deseos están aún vírgenes. La falta de información es ausencia de contenidos que  bloquean las propias necesidades.

Tenemos que expulsar a nuestros políticos y hacer un frente común, pero no de izquierdas, ni en el PSOE, un frente común que sea como esa ola gigante que purifica y vigoriza todo lo que se lleva a su paso.

La única manera de frenar el atropello que vivimos es unir nuestros granos de arena y formar, entre todos, una playa. Un paraíso donde la ola crezca y regenere las conciencias.

La mentira genera miedo, y nos acosa con verdades a medias. Tomemos el bocadillo, abracemos a los amigos, transmitamos humildad y bondad. Salgamos a la calle. La ola somos nosotros. Tenemos que expulsar a nuestros políticos.

Anuncios


Categorías:Opinión

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Completamente de acuerdo, pero el sistema tiene muchos mecanismos de anestesia que nos conducen a un individualismo rancio. ¡Despojémosnos de nuestras cargas materiales y empecemos de cero!

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: