David Bowie será la nueva imagen de Louis Vuitton


| INFORMACIÓN|

El británico protagonizará un vídeo de la firma francesa en el que promociona su colección de accesorios a la vez que pone a la venta la nueva edición de lujo de su disco.

David Bowie para Louis Vuitton

David Bowie para Louis Vuitton

Un gran año para la voz más característica del glam rock y es que, desde que estrenara su último disco allá por marzo, David Bowie ha cosechado un sinfín de éxitos que le sitúan (una vez más) en la cresta de la ola del panorama internacional.

Ahora es la firma Louis Vuitton quien se ha fijado en el cantante para que sea su nueva imagen. Considerado por sus propios compatriotas el británico mejor vestido de la historia según una encuesta de la BBC, protagonizará esta campaña de la maison francesa, llamada L’Invitation au Voyage, que ya tuvo su primera parte con la top model Arizona Muse en globo por encima del Louvre.

El próximo jueves 7 de noviembre Vuitton estrenará un vídeo promocional que tendrá como protagonista a Bowie interpretando su tema I’d Rather Be High en un baile de máscaras de la clásica Venecia. En lo poco que se ha desvelado del vídeo, podemos ver a la modelo estadounidense aterrizando en su globo sobre la inconfundible plaza de San Marcos.

Arizona Muse para Louis Vuitton

Arizona Muse para Louis Vuitton

Entretanto Louis Vuitton continúa sin dar ninguna pista sobre quién será el sucesor de Marc Jacobs, el que se coma las uvas al timón de la casa de moda francesa. Entre los nombres más mencionados encontramos a Nicolas Ghesquière, Tom Ford o el codiciado Haider Ackermann, a quien Dior no pudo dar caza en su momento.

Por su parte, Bowie continuará así un año que le ha dejado poco tiempo libre, después de la temporada de secano a la que nos había acostumbrado. Este mismo lunes día 4, sale a la venta su último  disco reeditado, The Next Day, al que añade diez canciones más, así como dos remixes y la versión en japonés de su single, homónimo al disco. A todo ello le acompañará un DVD con los cuatro videoclips que ha grabado en estudio. El que no incluirá es el que más ha dado que hablar en los últimos días, el de Love Is Lost, lanzado la semana pasada y para el que Bowie se grabó a sí mismo y de forma casera ideó y editó todo un clip digno de los aficionados más bizarros.

Anuncios


Categorías:Música

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: