Solución Klorane para el cabello graso


| REPORTAJE |

Laboratorios Klorane  representa una de las marcas pioneras en la utilización de productos vegetales para el cuidado y tratamiento del cabello. Su presencia en las farmacias cumple más de 40 años y en la actualidad mantiene un claro liderazgo en cuanto a innovación, eficacia, calidad y seguridad de sus productos.

En otras ocasiones os he presentado algunos de mis productos favoritos de esta marca, pero hoy nos vamos a centrar en el cuidado y tratamiento del cabello graso. Desde el cabello más corto a la melena más voluminosa pueden mejorar sus problemas más manifiestos. Prevenir problemas futuros y conseguir en un plazo corto de tiempo un cabello sano y bonito es una realidad.

Comenzamos con la limpieza del cabello: Klorane utiliza la Ortiga por sus propiedades seborreguladoras. El Champú Tratante Seborregulador al Extracto de Ortiga limpia con ligereza el cabello con tendencia grasa. Aporta suavidad, flexibilidad y volumen al cabello al tiempo que arrastra perfectamente toda la suciedad, impurezas y exceso de sebo, procurándole mayor distanciamiento entre lavados.

Sin título

Antes de continuar me gustaría recordaros la forma correcta de lavar el cabello: tras humedecerlo con agua templada, aplicamos una cantidad suficiente del producto masajeando exclusivamente en la zona del cuero cabelludo. En el caso de melenas sólo aplicaremos el champú con ligeros toques, simulando escurrir el cabello y sin friccionar para evitar encrespamiento y rupturas innecesarias de la fibra capilar. Si utilizamos un champú tratante, como el Champú al Extracto de Ortiga de Klorane lo dejaremos actuar durante 3-5min. antes de aclarar con abundante agua templada.

Sin título

  • Las melenas largas necesitan de cuidados radicalmente distintos en la raíz y en la zona del tallo de medios a puntas. Con frecuencia una melena larga, cuyo cuero cabelludo tiene tendencia grasa, puede presentar sequedad, puntas abiertas y falta de flexibilidad y brillo.

Tras lavar el cabello como os he contado anteriormente,  será necesario aplicar un acondicionador con aclarado de medios a puntas. El Bálsamo Desenredante a la Cera de Magnolia es un acondicionador ligero que se funde instantáneamente con el cabello para hidratarlo y reconstituir el film de protección que le confiere su brillo natural. Aplicado sobre el cabello aclarado y escurrido, arrastrando el producto suavemente sobre el cabello, insistiendo en la parte más superficial de la melena que es la más expuesta a los agentes medioambientales lo dejaremos actuar durante 2-3 min. antes de aclarar abundantemente con agua templada.

Sin título

La eficacia de estos productos no pasa desapercibida. Cosméticos sin parabenos, ni siliconas que cuidan el cabello, respetando y protegiendo nuestro patrimonio vegetal.

Laboratorios Klorane y Farmacosmetica.net apuestan por la sostenibilidad y el respeto del medio ambiente, manifestando ambos nuestra posición contraria a la experimentación animal.

Feliz semana.

Anuncios


Categorías:Salud

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: