Isabel Marant y su colección para H&M


| INFORMACIÓN |

Este lunes 14 de octubre, H&M lanzará la colección diseñada por Isabel Marant para su firma.

Isabel Marant

La diseñadora, famosa por su toque bohemio parisino, presentará por fin su colección para la firma sueca, donde se ha lanzado por primera vez al mundo de la moda masculina. Esto ha hecho aumentar las expectativas de su colección desde que el pasado junio se firmara la colaboración entre ambas casas.

Desde este lunes, estarán listas para la compra las colecciones de Marant para mujer y hombre, así como una colección de sus conocidos accesorios, con los que la diseñadora parisina empezó en la industria de la moda.

Desde artículos cotidianos hasta combinaciones imposibles. Esa es la esencia de los diseños de Isabel Marant que se han hecho con un lugar en las filas del prêt-à-porter por lo que anuncian como un toque “chic parisino”.

Diseño de Isabel Marant para H&M

Diseño de Isabel Marant para H&M

Diseño de Isabel Marant para H&M

Diseño de Isabel Marant para H&M

Tal y como dice la propia diseñadora:Trato de hacer colecciones cotidianas con prendas elegantes y fáciles de llevar. Luego, es cuestión de cómo las combina cada persona. Hay muchas formas de crear un estilismo; todo combina con todo, lo que permite crear siluetas distintas”.

Suyas son las archi-distribuidas botas con flecos o los botines de estilo deportivo con cuña interior. Ahora, para H&M traslada toda su esencia, combinando texturas gruesas con cuero, estampados con grecas, chaquetas y abrigos rectos, y zapatos de salón con tachuelas. No faltan las prendas básicas y, para hombre, botines de ante.

Desde H&M ya manifestaron al cierre de la colaboración, su entusiasmo con el fichaje de Marant: “Su característica mezcla de elementos en sus colecciones crea un estilo urbano y sencillo de lo más contemporáneo. Tiene ojo para los detalles étnicos y la habilidad de crear prendas que la gente realmente quiere llevar”.

Diseño de Isabel Marant para H&M

Diseño de Isabel Marant para H&M

Diseño de Isabel Marant para H&M

Diseño de Isabel Marant para H&M

Las prendas que ha diseñado Isabel Marant para H&M se podrán adquirir de manera online y en más de doscientas tiendas, entre las que se encuentra la ubicada en la Gran Vía de Madrid, donde tendrá lugar la ya tradicional fiesta de presentación, con todo tipo de celebrities madrileñas.

Además, para cuando pase la colección, las prendas de Isabel Marant se pueden adquirir todo el año –a precio prêt-à-porter– en la tienda que tiene desde 2012 en la capital española.

Anuncios


Categorías:Uncategorized

Etiquetas:, , , , , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: