Los mejores productos para frenar la caída del cabello


| REPORTAJE |

Cada año nuevos productos anticaída llegan a nuestras farmacias para intentar superar los resultados de los de años pasados. Es cierto, que la investigación en este terreno ha avanzado mucho, aunque aún no exista un producto real que favorezca el crecimiento del cabello donde ya no lo hay.

Dicho esto, tenemos diferentes productos para tratar la alopecia en hombres y mujeres. Fórmulas tópicas y orales, las cuales son complementarias en su mecanismo de acción y coincidentes en su finalidad. Independientemente de la causa de la caída del cabello, un tratamiento adecuado siempre resultará beneficioso, se trata de ganarle tiempo al tiempo y todo lo que hagamos para contribuir a que el cabello permanezca más tiempo en el folículo, nos ayudará a mantener nuestro cabello más abundante y durante más tiempo.

La causa de la caída del cabello en hombres y mujeres generalmente es distinta, algunos productos cosméticos coinciden en tratar la caída de forma global, no distinguen entre hombre y mujer, ni tampoco atienden a la causalidad de su origen.

Hoy repasamos algunos de los productos anticaída más novedosos y eficaces, seguramente os daré alguna pista para ayudaros a elegir el más adecuado:

  • Inneov Densilogy comprimidos. Es la nueva generación de nutricosmética capilar que preserva la membrana de anclaje del cabello, en condiciones de mayor estrés, cambios estacionales o tras cambios hormonales severos (embarazo), su debilidad puede provocar la caída prematura del cabello.
    Aporta 4 acciones anticaída fundamentales: antioxidación, antiinflamación, mejora de la microcirculación y síntesis de proteínas.
    Tomando 2 comprimidos al día durante 3 meses, Inneov Densilogy  es uno de los productos más eficaces en el tratamiento de la caída del cabello en la mujer, además de aumentar la densidad y el volumen frente a la escasez del cabello más debilitado.

dñfkndk

  • Vichy Dercos Neogenic ampollas. Para hombres y mujeres que necesitan redensificar su cabellera, aumentando el número de fibras capilares.
    El año pasado este producto surgió como una verdadera revolución. Su actividad se centra en despertar el bulbo capilar dormido del cabello débil, fragilizado que ha entrado en una fase de inactividad.
    En este caso hablamos de un producto tópico, que aplicaremos a diario durante 3 meses. Hacer un tratamiento al año con Vichy Dercos Neogenic resultará tremendamente eficaz cuando el cabello ya es muy fino y comienzan los primeros síntomas de despoblamiento capilar del cuero cabelludo.

bvbvbvb

  • Klorane Serum Fortificante Anticaída + Klorane Quinoral cápsulas. En la combinación de los dos productos reside su eficacia para hombre y mujer. Por un lado, Klorane  Serum Fortificante contiene quinina, activo con poderosas propiedades fortificantes y estimulantes del bulbo piloso. Vehiculizada por la cafeína, molécula con propiedades anticaída demostradas, la eficacia de la quinina queda sobreactivada. El crecimiento del cabello se reactiva y la caída se frena, aplicándolo 2 a 3 veces por semana durante 12 semanas.
    Las cápsulas Klorane Quinoral contienen extractos vegetales y vitaminas, para ayudar a detener la caída del cabello, aumentar su grosor y resistencia. 2 cápsulas al día durante las 12 semanas completarán eficazmente el tratamiento. La utilización de champús y bálsamos fortalecedores, como el champú y el bálsamo de Klorane a la Quinina son el complemento ideal a cualquier tratamiento anticaída.

ññññññ

  • Ducray Creastim Loción Anticaída + Ducray Anacaps Anticaída cápsulas. Combinación perfecta de activos y sinergia en su acción. Tratamiento indicado para la caída ocasional del cabello: caída estacinal, mayor estrés, cansancio, post-parto…
    Ambos productos ayudan a frenar la caída y a vigorizar el crecimiento del cabello.
    Con Ducray Creastim Loción los cabellos están fortalecidos y redensificados, la caída del cabello frenada y por consiguiente la masa capilar aumentada. Su textura ligera permite una penetración óptima sin engrasar. Desde las primeras aplicaciones, el cabello recobra fuerza, vitalidad y volumen. Su fórmula, particularmente bien tolerada, se adapta a los cueros cabelludos más sensibles.
    Ducray Anacaps Anticaída, aumenta la resistencia del cabello y las uñas, activa el metabolismo celular del cabello y refuerza su estructura.

lllllllfffff

 

Cuatro tratamientos distintos para necesidades distintas, identificar el tratamiento más adecuado depende de varios factores. En Farmacosmetica.net podemos ayudarte con tu problema de caída del cabello, pide consejo a un farmacéutico especialista para que tu elección sea la más acertada.

No podemos despedirnos sin contaros la última sorpresa de Farmacosmetica.net, entra en este enlace www.farmacosmetica.net/sorteo y participa totalmente gratis en el gran sorteo del otoño, consigue el mejor cuidado para tu piel y cabello sólo por registrarte con nosotros.

Anuncios


Categorías:Salud

16 respuestas

  1. Soy de costa rica y estoy interesado en sus productos, los puedo conseguir acá en costa rica.

  2. Hola, muy buen articulo!! prove varios y el que mas me funciono fue nercos neogenic lo compre aqui http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/neogenic y note muchos resultados!

  3. Hola, buenas noches
    Soy un chico de 24 años desde hace dos años he notado mucha caída de cabello, sobre todo en la zona de “entradas” y la parte delante de la cabeza.
    Me gustaría saber si hay algún producto que puede frenar la caída,

    Espero la vuestra ayuda
    Muchas gracias

    • Hola!

      En la lucha contra la caída del cabello hay dos armas fundamentales, buenos productos y constancia.
      Por lo que me cuentas tu problema de caída refleja el patrón propio de la caída androgenética del varón.

      Mi consejo, un tratamiento combinado con producto tópico y oral. No bajar nunca la guardia y siempre utilizar algún producto enfocado a la caída del cabello propia en el hombre. Uno de los tratamientos más potentes es la combinación de Phytophanere cápsulas y Phytolium4 ampollas durante 3 o 4 meses.

      Puedes encontrar estos y otros productos destinados a frenar la caída del cabello en http://www.farmacosmetica.ner.

      Un saludo y gracias por tu confianza.

  4. CUIDADO CON LAS PASTILLAS DE VITAMINAS DE LOS LABORATORIOS ARKOPHARMA ARKOCAPIL, PARA LA CAIDA DEL CABELLO, YO EMPECE A TOMARLAS, PUES ME LAS RECOMENDARON EN LA FARMACIA, Y ACABE A LOS POCOS DÍAS CON INFECCION DE ORINA, DOLOR AL ORINAR Y DESPUES DE ORINAR. COMPROBE QUE ERA AL TOMAR ESTAS PASTILLLAS.

  5. se vende en uruguay donde y cuanto sale
    }

  6. hola,en Venezuela comercializan esos productos

  7. Buenos productoss! En mi opinión faltaríaa http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/pilexil es el tratamiento que mejor me ha funcionado para mi cabello! a diferencia de los demás es mas economico por el uso ke da! un saludo!

  8. donde comprar estos productos en venezuela por favor

  9. En México donde se pueden conseguir?

  10. En México donde se pueden conseguir?

  11. Depende en que estado de la república mexicana vivas

  12. Hola en Chile se venden estos productos?

  13. EN BOGOTA COLOMBIA DONDE ENCONTRAR INNEOV DESEINLOGY graciasssss

  14. En Colombia donde puedo conseguir Inneov Densilogy, GRACIAS!

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: