Solución al cabello seco y estropeado


Hoy hacemos un repaso de nuestros productos favoritos para tratar el cabello seco y estropeado. Phyto, Klorane y Dercos nos ayudarán a recuperar y cuidar el cabello seco o muy seco.

Comenzaremos utilizando un preparador capilar, se trata de un producto que aplicamos antes del champú sobre el cabello seco y que dejamos actuar durante unos minutos. Subtil Elixir de Phyto especialmente rico en vitaminas (A, E) y minerales, contiene la   asociación de 4 aceites luminosos que despiertan todos los sentidos y subliman el cabello, el aceite ultra-nutritivo de yema de huevo se asocia con los aceites de germen de maíz y de karanja para regenerar en profundidad y proteger la fibra capilar de las agresiones extrernas. El aceite de camelia elegido por su ligereza y su alto contenido en ácidos grasos esenciales hidrata y aporta suavidad al cabello.

hjvu

Dejar reposar  unos  10 minutos antes de aplicar el champú, en caso de cabellos extraordinariamente secos dejar actuar durante toda la noche.

Para lavar el cabello necesitamos un champú muy nutritivo, que limpie con suavidad sin resecar. El Champú Nutritivo a la Manteca de Mango de Klorane cuenta con una textura rica y untuosa para nutrir y estructurar el tallo piloso, alisar las escamas de la cutícula y rellenar las fisuras de la película hidrolipídica que protege el cabello de la deshidratación. Un cabello nutrido y perfectamente suelto es más fácil de desenredar y menos quebradizo al cepillarlo. Gana flexibilidad y brillo con la luz.

ksdvncvn

Tratamiento Acondicionador Nutri-Reparador de Dercos Vichy, doble eficacia reparadora y nutritiva en un solo gesto. Las ceramidas DERCOS, réplicas de las ceramidas naturales del cabello, penetran en las escamas para reconstruir el cemento intercelular y reforzar la cohesión de la cutícula: capa protectora del cabello. Desenredado sin apelmazarlo, el cabello se repara de la raíz a las puntas, recuperando su flexibilidad y brillo.

Aplicar después del champú sobre el cabello escurrido. Repartir 1 ó 2 avellanas de producto. Dejar actuar durante 1 minuto. Aclarar abundantemente.

Su espuma untuosa y su perfume de almendras dulces le aportan una sensación placentera en cada utilización.

lasdmvlsvmsl

Si todavía  buscamos mayor poder reparador aquí va la novedosa mascarilla de Phyto Phytokératine, con queratina vegetal y ácido hialurónico como activos principales. La queratina vegetal inyectada en lo más profundo del cabello, reconstruye la arquitectura interna de la fibra. La sinergia de 2 ácidos hialurónicos de alto rendimiento retiene el agua en el corazón del cabello para asegurar una tasa de hidratación óptima y actúa simultáneamente en superficie para rellenarlo. Además contiene ceramidas que alisan las escamas y rellenan las microlesiones. Recargado, el cabello está más resistente, flexible y sedoso. Aplicar después del champú sobre el cabello escurrido. Para cabello fino: aplicar una nuez de producto de medios a puntas. Dejar actuar de 3 a 5 minutos máximo. Aclarar abundantemente. Para cabello espeso y seco: aplicar una nuez de producto de medios a puntas. Dejar actuar 10 minutos. Aclarar abundantemente.

alsmflmclmadl

Productos extraordinarios para un cabello increíble, nutrido y reparado recobra  suavidad y brillo. Si conoces alguno de estos productos comparte tu experiencia con Farmacosmetica.net.

Feliz semana.

Anuncios


Categorías:Salud

1 respuesta

  1. Felicidades por la sección de belleza.
    Contenidos profesionales muy interesantes, ahora no es lo habitual.

    Os sigo cada semana, seguid así.

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: