Novedades en fotoprotección 2013


| REPORTAJE |

Hoy haremos un repaso de algunas de las novedades que tenemos este año en fotoprotección solar. Primeras marcas elaboran productos de máxima calidad y seguridad que podéis encontrar en el canal farmacia, buscando la máxima innovación no sólo en su composición, también en texturas y forma de aplicación.

Laboratorios ISDIN líder en el mercado dermatológico español cuenta con la mayor variedad de texturas en índices de protección altos y muy altos (SPF40, 50 y 100), texturas muy fluidas que se funden en la piel, muy agradables en su aplicación lo que permite asegurar un buen uso y renovación del producto. Fórmulas específicas para rostro y cuerpo, entre las que podemos elegir gel-crema, loción en spray, spray de contenido transparente (muy útil en hombres al tener mayor cantidad de vello) y sus conocidas texturas Fusion Fluid.

Este año ISDIN nos ha sorprendido con dos novedades: Fotoprotector ISDIN Transparent Spray 50+ Wet Skin, producto de textura refrescante que al ser permeable al agua permite su aplicación sobre la piel mojada.

Sin título

Y FotoUltra 100 ISDIN, engloba una línea de productos indicados para pieles altamente fotosensibles, que puedan manifestar alteraciones pigmentarias debidas al sol y/o alergias solares. Textura Fusion Fluid para una protección total.
Sin título

Avène incorpora a sus productos más vendidos TOQUE SECO. La CREMA COLOREADA SPF 50+ y la EMULSIÓN 50+ para pieles mixtas, grasas; vienen formuladas con esta nueva textura fluida, sedosa y no grasa, transparente sobre la piel y de rápida absorción que evita el efecto blanco.
Todos los productos de Avéne contienen en su composición Agua Termal de Avène con propiedades calmantes, suavizantes y desensibilizantes. De ahí que estos productos resulten idóneos para el cuidado de las pieles más sensibles.

Sin título

Ifc, dentro de su gama de solares (Heliocare) ha desarrollado un nuevo producto en su línea de constante innovación tecnológica a que nos tienen acostumbrados: HELIOCARE 360º AIRGEL, único gel texturizado en aire del mercado. Su innovadora textura ultraligera maximiza la acción fotoinmunoprotectora y aporta a la piel la cobertura más amplia frente a todas las radiaciones (UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible). Además neutraliza los radicales libres gracias a un potente complejo antioxidante ,Vitamina C+E y té verde y repara los daños en el ADN.

Sin título

Lierac pone el broche final a nuestro repaso de novedades. Se trata de un producto exclusivo para chicas. ¿Os imagináis un protector solar en polvo que podáis aplicar con brocha, con un gesto sexy y tan femenino? Así son los POLVOS NACARADOS SPF30 y SPF15 de Lierac.

Primeros polvos solares aplicados con brocha. Se trata de un nuevo cosmético de belleza fácil de llevar a todas partes, tanto a la playa como a la ciudad. Con una simple caricia, la piel está protegida frente a la radiación solar, se previenen y corrigen los signos de envejecimiento solar (manchas y arrugas) y el bronceado se vuelve sublime.

Sin título

Recuerda que un bronceado bonito, es un tono saludable, muy alejado de quemaduras, manchas, arrugas y sequedad. Este verano disfruta del sol con precaución.

Feliz semana.

Anuncios


Categorías:Salud

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: