No me gusta que a los toros te pongas la minifalda


| OPINIÓN |

  •  Porque para TVE, el que llegue el calor no quiere decir que vayamos ligeros de ropa

Los Informativos de TVE no dejan de impresionarnos. Tras mostrar a través de un reportaje que lo mejor para sobrellevar el paro es rezar, ahora nos muestran que “ahora que llega el verano”, lo mejor es llevar un “vestuario adecuado”.

Maite, madre de dos hijas dice que “parece que estamos en la época de enseñar todo, camisetas como muy amplias, muy que se caen de los hombros”. Yo creo que a esta señora le va más las faldas muy de que se caen por los tobillos. Toda esta información iba acompañada de fotos de jóvenes “ligeros de ropa” en el parque.

El reportaje sigue con declaraciones de pedagogos que recomiendan “poner a los niños frente al espejo” para aprender que “nuestra imagen habla de nosotros”. Otros opinan que “hay que mentalizarles de que hay que vestir a gusto, respetándose a sí mismos y respetando a los demás”. Eso, no vaya a ser que la falda de tu hija o de tu sobrina sea por encima de las rodillas y entonces la detengan por escándalo público.

Como colofón final a la noticia, queda la pregunta del millón, esa que todos los padres y madres de España se hacen antes de dormir y la primera que se hacen al despertarse: ¿Irá mi hija provocando? No se preocupe señora, Maite le responde: “Ella a lo mejor no tienen el concepto de ir provocando, pero a lo mejor quien los ve sí creen que van provocando”.

En resumen, al igual que ya es verano en el Corte Inglés, ya es temporada de faldas y mangas largas en Televisión Española.

Anuncios


Categorías:cine & TV

Etiquetas:, ,

2 respuestas

Trackbacks

  1. La LOMCE, o cómo hacer retroceder a España varios años « Actualidad24
  2. No me gusta que a los toros te pongas la minifalda | ¿Qué esta pasando?

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: