La Catalunya nazi


| OPINIÓN |

  •  Misiva dirigida a Telemadrid, Cifuentes, de Cospedal, Ibarra, Marhuenda, Bono…

¡Heil Mas!

Permítanme saludar a mi führer antes de todo, ya que como buen catalán inmerso en un proceso soberanista, debo adorar a mi caudillo y a su estrategia, no vaya a ser que termine en una de esas cámaras de gas que tanto abundan en las periferias metropolitanas de Catalunya.

Cordialidades a un lado, me dispongo a agradecer a todos los colegas del otro lado de la frontera el apoyo y soporte a nuestro IV Reich. En primer lugar, muchas gracias a Telemadrid. Muchas gracias por haber mostrado con total fidelidad el uso del lenguaje de la política soberanista de Mas. Cierto es que el lenguaje político siempre ha jugado con ambigüedades, manipulando y siendo manipulado pero está claro que Artur Mas es su máximo exponente, por encima de cualquier “hilillo de plastilina” o de unas inexistentes “armas de destrucción masivas” (por cierto, nos pondremos las pilas en asesinatos como en las guerras afganas e iraquíes que tanto gustan a un referente: Aznar). Gracias, Telemadrid, por demostrarnos el camino que debe seguir TV3 a partir de ahora, dejando atrás hienas merengues y dar el salto al verdadero periodismo.

Muchas gracias a Cristina Cifuentes y a María Dolores de Cospedal por definir perfectamente a Ada Colau y sus escraches: los actos de nazismo filoetarra más puros que jamás se hayan visto en nuestra tierra. Atrás quedan las masivas manifestaciones en días como el asesinato de Miguel Ángel Blanco o el atentado de Hipercor. Suerte que nuestra sociedad ya no es así. Intentaré hablar con Junqueras, a ver si es capaz de reactivar Terra Lliure y así completamos el triunvirato asesinoterrorista. De verdad, muchas gracias.

Gracias por hacernos ver el camino a seguir.

La Catalunya actual y el fascismo, según vosotros, van cogidos de la mano.

Mis más sentido agradecimiento a Ibarra, Marcelino Iglesias y José Bono, socialistas y nacionalistas españoles (que no nacionalsocialistas… ¡Dios nos coja confesados!), por afirmar que la estrategia de Mas era parecida a la del führer y el duce. Algo que nos honra, lógicamente, pero que tendremos que acabar puliendo, ya que como bien dijisteis, es algo hecho democráticamente, desde dentro del sistema, y ahí tenemos que reconocer que estamos flojeando. Me consta que Mas está recuperando el pucherazo para cuando llegue la consulta…

¡Hombre! ¡Pacos! El primero, Marhuenda, por su fotomontaje del sistema educativo catalán con el cartel del partido de Alianza Nacional (involucrado en el asesinato del pancartista valenciano Guillen Agulló); el segundo, Vázquez (exalcalde socialista de la Coruña), quien afirmó que no hay diferencias entre la situación del judío con estrella amarilla perseguido por los nazis y el niño catalán castigado por hablar español en el patio de la escuela. De verdad, mi más sincera enhorabuena por vuestras palabras. Moveré hilos para que mi consejera de Educación, Irene Rigau, imponga penas a los miles de niños catalanes que día tras día hablan en español no solo en el patio, sino en clase, en casa y en la calle con total impunidad y se les ejecute la pena adecuada. A ver si exterminamos también a las 17 familias que han pedido ser escolarizadas en español, no vaya a ser que se puedan librar del cruel pentalingüismo (incluyo valenciano, LAPAO y LAPAPYP) en el que todo alumno catalán acaba sometido…

Gracias también al ministro Margallo, a los miembros del Tribunal Constitucional, a Javier Mariscal y a P.J.Ramírez (te envío un afectuoso ¡Sieg Heil! desde el Camp Nou). Seguiremos vuestros consejos y puliremos aquellos aspectos en los que aun flojeamos: haremos devolver el premio de Catalana del Año a Neus Català (superviviente del campo de concentración de Ravensbrük); pediremos a Mas que siga el Mein Kampf  a rajatabla y no tape la cartera con la bandera, como todos vosotros afirmáis que hace; intentaremos cambiarnos el apodo de polacos, que tan feo queda en un Régimen como este; repondremos a los fascistas en el Camp Nou como ocurre en el Bernabéu y ocuparemos las calles de monumentos a Mas, como con Onésimo Redondo, de las JONS, en Valladolid. Tomamos nota. Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por darnos fuerzas y sumar adeptos al IV Reich con vuestras declaraciones. De todo corazón, gracias por los ánimos recibidos y por hacernos sentir tan a gusto dentro de España.

Esperando veros pronto a todos, me despido. Recibid un cordial saludo,

Joan Morte Villoro

Filoetarra, nazi, demócrata y pentalingüe

Anuncios


Categorías:Nacional, Opinión, política

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: