La Infanta y los infantes de la Justicia


| OPINIÓN |

La Casa Real, después de conocer la decisión judicial de no imputar a la infanta Cristina en el caso Nóos, ha manifestado su profundo respeto a la justicia de este país. Estas noches en la Zarzuela tendrán fiestas, y a lo grande. Las declaraciones de cara a la galería se traducirán en botellas de cava y otros manjares que hagan respirar un poco más a la monarquía española.

Pero la monarquía española agoniza. Este asunto ha levantado astillas en la sociedad. Siempre pagan los justos y las penas las cumplen los inocentes. Los ladrones, chorizos, especuladores y evasores de impuestos campean a sus anchas por nuestra geografía en yates de lujo o en deportivos descapotables.

Dijo una vez Pedro Pacheco, el que fuera alcalde de Jerez, que la justicia en España era un cachondeo. Y bueno, si ahora hacen desaparecer los billetes de quinientos, crearán un indulto, para que se acojan a una nueva amnistía fiscal que convierta los billetes morados en amarillos. Y aquí no pasa nada. España es diferente, y nuestra justicia no es un cachondeo es patética.

¿Quién manda en España? ¿Quién gobierna en España? Por si no se han dado cuenta un monarca cazador y una tele de plasma.

Anuncios


Categorías:Opinión

Etiquetas:, , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: