Una pizca de entusiasmo…


| ESPECIAL |

Cada día más hombres y mujeres buscamos la belleza, aun tratándose de un término tan subjetivo, coincidimos en calificar la belleza como algo agradable de ver,  asociado a la juventud y que nos sugiere sentimientos de atracción y bienestar emocional.  

Nos servimos de los preparados cosméticos para preservar y embellecer la piel, el cabello y las uñas. En los pueblos primitivos los cosméticos tenían un carácter mágico, en la actualidad, existe una verdadera industria cosmética  que reúne químicos, biólogos, farmacéuticos y médicos con el fin de formular nuevos productos que contribuyan a mantener y restaurar  las propiedades de una piel sana y joven.  Con estos dos adjetivos  resumimos el principal objetivo de un cosmético eficaz.

Actualmente la eficacia de un cosmético va unida, irremediablemente, a la sensación placentera que nos aporta su aplicación. Texturas, olores y colores agradables a los cinco sentidos son casi tan importantes como el fin que nos promete el producto.  Las grandes firmas de cosméticos (Dior, Chanel, Helena Rubinstein, Lierac, Caudalie) nos presentan sus productos magnificados, glorificados para entusiasmarnos con su atractivo, con glamour…

Sin título

En el día a día todos usamos cosméticos, pensad desde que os levantáis cuantos productos cosméticos habéis utilizado, desde que nos metemos en la ducha y comenzamos con el champú y el gel de baño, hasta que nos lavamos los dientes para ir a la cama. Si hacéis este ejercicio que os propongo os sorprenderéis, productos de higiene, desodorantes, productos para el afeitado, lociones corporales, cremas y serums faciales, cremas para el contorno de ojos y labios, fotoprotectores, maquillaje… En definitiva, sea cual sea la edad, el sexo, los hábitos, las necesidades, gustos y posibilidades de cada consumidor, los cosméticos aparecen en nuestras vidas cuando nacemos y nos acompañan hasta el final. Y en este largo camino además de cuidar el órgano más grande que tenemos, nuestra piel, nos proporcionan infinidad de momentos agradables.

Agradezco a Actualidad24.net la oportunidad que me ofrece de poder compartir mi experiencia, informaros sobre las últimas novedades y aclararos muchas cuestiones para estar y sentiros más guapos/as. Cada semana intentaré contagiaros una pizca de mi entusiasmo por la belleza más saludable, la que requiere  un estilo de vida que nos aporte bienestar y felicidad.

Anuncios


Categorías:Salud

Etiquetas:, , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: