“Así nos va”


| CRÍTICA |

  • Así nos va es un programa de humor de actualidad, presentado por Florentino Fernández
  • Un programa de La Sexta para entretener durante la sobremesa

    Image

    Componentes del programa “Así nos va”

Así nos va, un programa para la sobremesa presentado por Florentino Ferández y Anna Simón basado en las noticias de actualidad, por lo que su nombre es totalmente adecuado y acertado con la situación en la que se encuentra España: crisis económica y política, corrupción, paro, recortes… Pero no solo se aferran al país, también tratan temas que afectan día a día a la sociedad y que surgen en el momento. Y aquí viene la diferencia con un telediario: es un programa cómico y por tanto dramatizan las noticias con doblajes, chistes, imitaciones, secciones de risas…

Este programa ha conseguido alrededor de una media del 5% de audiencia en marzo, pero no solo por el trabajo de Flo y Anna, sino también por sus demás colaboradores y reporteros: Adriana Abenia, Sergi Mas, Jorge Salvador, Marta Márquez, Nene y Eva Cabezas. Cada uno tiene una sección: entrevistan a famosos del momento, salen a la calle a gastar bromas, hacen concursos y apuestas con los ciudadanos, comentan detalles graciosos de vídeos que en un primer momento pasan desapercibidos. Entre todos están consiguiendo que Así nos va sea más completo que Otra Movida, antiguo programa de Antena 3 también presentado por Flo, o al menos eso opina Florentino Fernández.

Está claro que Flo lleva el humor en las venas y hasta lo menos cómico dicho por él siempre alguna sonrisa consigue sacar. Pero el problema es Anna, parece que no llega a encajar en el humor, lo intenta pero no siempre lo consigue y además, no tiene tanta improvisación para salir del paso. Ante un chiste malo no hace la misma gracia que si lo cuenta Flo. Pero para  hacer gracia ya tienen la sección de La mesa de los idiotas: cada día de la semana vienen dos personajes conocidos más uno nuevo cada día que esté en boca de la sociedad por la presentación de alguno de sus éxitos. Entre todos examinan y comentan hechos y vídeos de manera graciosa, más bien, a ver quien suelta la idiotez más grande. Algunos de los que intervienen en esta sección son Mariano Mariano, Agustín Jiménez, Santi Milán, Iñaki Urrutia…

Así nos va es un programa de La Sexta de 15.30h a 16.30 que no merece ningún desprecio. Es una manera de sacar partido a la actualidad sin amargarse por todos los malos acontecimientos que se están viviendo en España. Este programa consigue que por una hora se olviden las malas rachas del país porque saben sacar humor a las noticias.

Anuncios


Categorías:cine & TV

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: