Michelle Obama es una ‘chica Vogue’


| INFORMACIÓN |

  • La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, posa por segunda vez para la revista Vogue
  • La edición de abril, de la que es protagonista en la portada, saldrá a la venta en los quioscos el 26 de marzo

Cuesta recordar a una mujer de un presidente tan mediática como Michelle Obama, y es que últimamente se la ha podido ver en programas de televisión, spots publicitarios y hasta entregando un Oscar. Ahora, y por segunda vez, la primera dama estadounidense es portada de la prestigiosa revista de moda Vogue. Será en la edición de abril de la revista norteamericana, que estará a la venta el 26 de marzo, donde se podrá ver posando a Michelle con un traje del diseñador Reed Krafford; pero para los más impacientes y curiosos, la revista en su edición digital de USA ha decidido colgar esta entrevista al completo. La encargada de retratar a la primera dama fue Annie Leibovitz, fotógrafa habitual de estrellas de Hollywood.

Michelle Obama en Vogue

Portada de la edición de abril de la revista Vogue, con Michelle Obama como protagonista

La entrevisa fue concedida en enero, poco después de que su marido comenzase su segundo mandato, y tuvo lugar en la Casa Blanca. Esto sucede cuatro años después de que concediese su primera entrevista a Vogue, en 2009. A muchos les ha sorprendido que repitiese como portada; no se sabe si esto tiene que ver con que Anna Wintour, editora jefe de Vogue y directora creativa de su editora, Conde Nast, fuese una de las principales contribuyentes en la campaña de reelección de Obama.

Michelle Obama no ha sido la única mujer de un presidente de los EEUU en posar para esta revista, ya que Hillary Clinton posó para la publicación cuando su marido alcanzó la presidencia. Pero lo que está claro es que Michelle Obama no es sólo una ‘chica Vogue’, ya que el dominical “The Sunday Times” la ha proclamado como la mujer más elegante del mundo; algo en lo que también coincide “Style.com”. La primera dama ha conseguido captar adeptos con su estilo allí por donde pisa, ¿cuál será el siguiente reconocimiento a su glamour?

Anuncios


Categorías:Uncategorized

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: