Tiger ha vuelto


| REPORTAJE |

Tiger Woods vuelve a las primeras páginas de los tabloides americanos gracias a sus últimos triunfos deportivos y, sobre todo, a la confirmación de su relación con la esquiadora Lindsey Vonn. La vuelta del golfista a una relación estable con una mujer ha resultado ser mucho más importante y noticioso que su regreso a la senda de la victoria.  

Hace dos fines de semana, Tiger Woods se alzó por séptima vez en su carrera con el Mundial Cadillac, disputada en el Blue Monster de Doral (Miami). Como en los viejos tiempos, el estadounidense venció con mucha seguridad y sin dar ninguna oportunidad a sus rivales. Éste se convierte en el 76º torneo de su carrera y en el cuarto premio que ha ganado siete veces a lo largo de su vida (BridgestoneArnold Palmer y Farmers).

Tiger Woods ha regresado a la cima del deporte.

Tiger Woods ha regresado a la cima del deporte.

Pero lo más importante no es que haya vuelto a ganar, sino el gran poderío que ha vuelto a demostrar. El resto de golfistas se deshace en elogios sobre él. Steve Stricker, segundo en este torneo, amigo de Woods y uno de los mejores golfistas del mundo, aseguró que “cuando (Tiger) está en cabeza es muy duro y no deja oportunidad a sus rivales”.

Tiger lleva 5 años sin conseguir un grande y tiene en el Master de Augusta (mediados de abril) su gran oportunidad de confirmar que ha vuelto a la primera plana del golf mundial. Allí se enfrentará al actual número uno, el irlandés Rory Mcllroy, que en el Mundial Cadillac marcó su primer top-ten del año (octava posición). Tras los infinitos problemas que se le han presentado a lo largo de la presente temporada (adaptación a los palos de Nike, dolores de muelas, etc.), Mcllory volvió a demostrar en Miami el descaró que le ha hecho ser el mejor del mundo.


Tiger cayó en la tentación

El que Tiger Woods mantuviera varias relaciones extramatrimoniales no le sentó nada bien a su esposa, hasta el punto de que el golfista sufrió un accidente de coche cuando trataba de huir de su mujer. Todo esto ocurrió hace más de tres años, el 27 de noviembre de 2009 para ser más exactos. A las dos y media de la noche la policía encontró el coche de Woods estrellado, aunque él sólo sufrió unos pequeños cortes en la cara y fue dado de alta el mismo día. La explicación del accidente se encuentra en que la mujer de Woods, harta de los engaños, persiguió al golfista bate en mano para increparle el engaño. Woods, que estaba mareado y confuso porque se estaba medicando debido a una lesión, huyó en el coche, estrellándolo contra una boca de riego y contra un árbol a la salida de su casa en un pequeño pueblo de Florida.

Anteriormente a estos altercados, el día 11 de ese mes, Woods anunció su retirada indefinida de los campos de golf para “centrarse en su familia”, debido a los problemas de infidelidad que estaba teniendo. Este abandono terminó el 5 de abril de 2010 en el Masters de Augusta, torneo en el que retomó su actividad profesional. No ha sido hasta finales de 2012 y principios de 2013 cuando Woods ha recuperado su buen juego y la confianza en sí mismo.

Algunos expertos aducen su buen juego a su reciente relación con Lindsey Vonn. Aseguran que le ha dado la estabilidad y seguridad que le hace falta a cualquier golfista de élite. Ambos han anunciado públicamente su relación. En el Twitter de la esquiadora se podía leer la confirmación: “nuestra relación ha evolucionado de una amistad a algo más en los últimos meses y eso me hace muy feliz”. El golfista también publico en su Facebook que quieren seguir con nuestra relación, en privado, como una pareja normal y continuar compitiendo como atletas”.

Así quedó el coche de Tiger Woods después de sufrir el accidente.

Así quedó el coche de Tiger Woods después de sufrir el accidente.

La relación comenzó cuando Vonn introdujo a Woods en el circuito de los mejores preparadores de esquí de Estados Unidos. Desde ese momento se desataron todos los rumores, que a día de hoy se han confirmado. De momento, la vida de Tiger en el plano personal va perfecta, algo que parece estar beneficiando al golfista en su profesión.

Anuncios


Categorías:Deportes

Etiquetas:, , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: