Samsung va más alla


| OPINIÓN |

Samsung arrasa en la feria Mobile World Congress (MWC) de Barcelona de 2013. La compañía surcoreana es reconocida como el mejor fabricante de 2012, siendo el Galaxy S III elegido el mejor smartphone ganando a su principal competidor, el iPhone 5

Samsung lanzará el nuevo Samsung S IV el 14 de marzo

Samsung lanzará el nuevo Samsung S IV el 14 de marzo

En la Mobile World Congress no solo smartphones y tablets son reconocidos pese a ser los más llamativos de este sector. Aplicaciones para móviles y el desarrollo para lograr Smart Cities llaman mucho la atención y van ganado terreno.  En el caso de Samsung, nuestra indiscutible ganadora no solo se ha hecho con el premio al mejor Smartphone con el Galaxy S III. Además, se reconoce como mejor infraestructura móvil y mejor tecnología móvil para exteriores su Smart LTE Networks y como mejor dispositivo móvil de electrónica de consumo su Samsung Galaxy Camera. El congreso también otorga otros premios destacados, como lo son el de Google por su Nexus 7 y el de Nokia por su Asha 305.

Junto a su éxito, en la MWC Samsung y Visa firman una alianza que facilitará la realización de pagos mediante teléfonos móviles. Visa elige Barcelona para mostrar Visa payWav, la unión entre la empresa de créditos y la compañía de aparatos móviles. Este sistema de pagos puede ser utilizado tanto por las entidades financieras para cargar con seguridad la información de cuentas de pago, como por los usuarios que deseen utilizar este medio como forma de pago en dispositivos móviles de Samsung que lleven incorporada la tecnología Near Field Communication. En definitiva, esta aplicación permite realizar transferencias con solo acercar el smartphone a la terminal de pago.

En estos momentos, podemos decir que Samsung Electronics es la multinacional por excelencia del sector. Frente a la competencia de Apple y su exclusividad, posee una oferta más variada de productos que elevan su popularidad. Va desde la gama más alta, con el Galaxy S III equiparado o superior al iPhone 5, hasta otros con un mejor acceso económico. En este panorama alentador, la compañía anuncia el lanzamiento del nuevo Galaxy S IV para el próximo 14 de marzo, con el cual pretende seguir marcando su competencia con el gigante estadounidense. De forma paralela, Nokia intenta hacerse un hueco en el mercado con el nuevo Lumia 520, apostando por el sistema operativo de Windows Phone 8 y con un precio más bajo. Pese a que todos quieren quitarle el puesto privilegiado que posee, Samsung apuesta, es ambiciosa y va más allá en la creación de tecnología.

Anuncios


Categorías:economía, Nacional

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Nokia – suecia, apple – EEUU, samsung – corea del norte…. Es en esta clase de aspectos en los que se ven las carencias en investigacion y desarrollo que tiene España…. Muy buen artículo

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: