Tu bolso es un arma prohibida


| INFORMACIÓN |

Un bolso de mano parece no suponer ningún peligro, pero no es así: la Guardia Civil ha incautado 26 bolsos decorados con pinchos y puños americanos en tiendas de Tarragona, Salou y Cambrils

Hay modas minimalistas y modas que apuestan por todo lo contrario: lo llamativo, de tamaño XL. Este año le ha tocado el turno a la moda de los pinchos: cuanto mayor sea su tamaño parece que gustan más. Pueden verse en zapatos, collares, pulseras, camisetas, bolsos… Y es que en los bolsos no sólo están de moda los pinchos, a algunas les debe de parecer poco y optan por comprarse un clutch (bolso de mano) con un puño americano.

Bolso con puño americano

Bolsos incautados por la Guardia Civil de Tarragona

La Guardia Civil incautó la semana pasada 26 accesorios de este tipo en comercios de Tarragona, Salou y Cambrils. Los comerciantes podrían ser sancionados con una multa de hasta 1500 €, y es que el puño americano está considerado un arma prohibida por el Reglamento de Armas y Explosivos. ¿Nadie (vendedores y compradores) se daba cuenta de que tenían entre sus manos un bolso con un arma?

Fue el diseñador de moda, Alexander McQueen, quien lanzó los primeros clutchs de esta estética. Su apuesta era por adornarlos con calaveras y puños americanos; supuso tal boom que otras marcas se lanzaron a comercializarlos, pero parece que no podrán seguir haciéndolo dados los acontecimientos.

Bolsos de Alexander McQueen

Los clutchs de Alexander McQueen que comenzaron esta tendencia

Ahora es el momento de determinar si los pinchos, en sus múltiples versiones, también pueden ser considerados peligros; ¿cómo establecer cuáles suponen una amenaza y cuáles no? Está claro que los extremos no son buenos, y en la moda tampoco.

Anuncios


Categorías:Uncategorized

Etiquetas:, , , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: