“Gran Hermano” vuelve a Telecinco


| INFORMACIÓN |

  • Mañana se entrena en Telecinco el reality show por excelencia
  • Viene precedido por la anterior edición que batió récords de audiencia
  • Se enfrenta a la final de Tu Cara Me Suena Gran Reserva
Logo de "Gran Hermano catorce"

Logo de “Gran Hermano catorce”

Situada en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra, mañana a partir de las 22.00h la casa más vista y famosa de España abrirá sus puertas para recibir a los nuevos valientes concursantes de Gran Hermano catorce. Como en cualquier otra ocasión, tanto Telecinco como Zeppelin guardan con gran cuidado todas las novedades de la decimocuarta edición. De las pocas pistas que dejaron el pasado jueves en la presentación, aseguran que “este año la novedad es el vértigo”, como hemos podido ver en la promoción protagonizada por la misma presentadora del concurso, Mercedes Milá, con el fondo musical de la banda sonora de la película de Hitchcock, Vértigo.

Otras de la novedades que sí han desvelado ha sido la ausencia de Jordi González al frente de El Debate, sin desvelar la identidad del nuevo conductor del programa. “Echo de menos a Jordi González, hacía una gran labor, pero entiendo que él está en El Gran Debate y tiene mucho trabajo”, ha declarado Mercedes Milá.

La gala se emitirá los lunes, igual que la temporada pasada, sin enfrentarse así a la exitosa Cuéntame de TVE. Esta gala irá acompañada de 7 horas en directo en el nuevo canal femenino Nueve.

Mercedes Milá tiene un contrato de 19 semanas

Tampoco se sabe nada acerca de la duración de esta edición, pero Mercedes Milá ha desvelado que, en principio, cuenta con un contrato de 19 semanas, siempre extensible según el éxito del concurso y de los resultados de las audiencias. El sello Milá estará este año presente en la decoración, ya que las paredes de la casa estarán llenas de libro en homenaje a la librería de la presentadora.

En cuanto al enfrentamiento con la final del exitoso concurso de Antena 3, Tu Cara me Suena, ha declarado que “me han hecho una putada por empezar contra Tu Cara me Suena”, “llegué a escribir a Vasile preguntándole que por qué nos enfrentaba”. Por si acaso, para asegurarse de que la audiencia no baje, Milá promete “escotazo y canalillo” en la primera gala.

Preguntada sobre su adhesión al programa que lleva presentando 13 años, Milá ha mantenido que “jamás he pensado en abandonar”. Eso sí, la presentadora tendrá que desvincularse durante el tiempo que dure el reality del otro programa que conduce en Cuatro, Diario de, que “seguirá sin mí”, y ha informado de que no habrá otro presentador/a que la supla en su ausencia.

Novedades de Gran Hermano catorce

La gala 1 arrancará con “cuatro grandes torres”, aunque no se han dado más detalles. Tan solo que “no va a haber una entrada igual a la de este año”, de lo que se deduce que las torres tendrán algo que ver. Los concursantes tampoco saldrán por la puerta normal y este año se prescindirá de la cabina en plató que en la pasada edición comunicaba a los expulsados con sus primeras impresiones tras su salida.

Respecto al casting, para el que había 60.000 peticiones, han avanzado que entre los concursantes elegidos para entrar en la casa (menos de 14 en la primera gala) “hay muchos estudiantes y tienen edades comprendidas entre los 20 y 35 años”. No habrá ningún ni-ni. Muchos estudian por su edad joven y otros están trabajando.

Como todos los años, otra de las incógnitas está en la casa. “La casa va a dar vértigo” como claim de la nueva edición y “será muy acogedora y no habrá piscina”, pero sí habrá gimnasio, jacuzzi y zonas ajardinadas. Respecto a la mecánica, todas las semanas habrá expulsión y el casting estará siempre abierto. Entrará un concursante nuevo en cada gala, según las previsiones.

Anuncios


Categorías:cine & TV

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: