Los Papeles de Bárcenas


| OPINIÓN |

Que Bárcenas deberá dar cuenta a la justicia en los próximos días es un hecho tan claro como la propia hipocresía de su sonrisa. Pero que los llamados Papeles de Bárcenas que sacó a la luz El País no son verdaderos del todo, también es evidente.

Se han empeñado algunos medios de comunicación en publicar lo que les llega por vías “interesadas” con el fin de convulsionar la opinión mediática. Y eso viene ocurriendo desde que la oposición se llama PSOE y el gobierno de las gaviotas PP.

Se han sacado datos de la contabilidad real y otros se lo han inventado unos confidentes en un claro cuadre de cuentas sin sentido alguno. Ya lo verán ustedes. No estamos diciendo ninguna tontería. Rajoy es lelo pero en Berlín ayer comentó eso de “es falso salvo algunas cosas”.

Y esas cosas que no son falsas han salido de la contabilidad oficial del partido.

El dinero negro en los partidos políticos, como en los equipos de futbol, es algo evidente y está a la orden del día, pero aquí hay una maniobra de desestabilización global contra España. Viene de dentro y de fuera. De dentro y de fuera, no lo olviden.

La bajada de la prima de riesgo, los buenos datos macroeconómicos (que tardarán mucho tiempo en verse reflejados en el ciudadano de a pie) y otras cuestiones coyunturales positivas, no son bien vistas por aquellos “opositores al régimen” o por los otros que especulan con las vidas.

Fíjense, un dato. La prima de riesgo ayer volvió a subir. España tendrá que pagar más por el dinero prestado. ¿Quién gana en todo esto?

Ni hay gobierno ni hay oposición. Pero no fuercen la máquina por favor. Al final acabamos pagando los platos rotos de aquellos que juegan al Monopoly con nuestras vidas.

Anuncios


Categorías:Opinión

Etiquetas:, , , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: