Sobres de terciopelo


| OPINIÓN |

En la pancarta que utilizaba durante la campaña electoral el Partido Popular rezaba la siguiente leyenda: “MÁS EMPLEO y MENOS IMPUESTOS”. Y ha resultado lo contrario, según ellos por la herencia recibida. Se declaran no culpables de la situación de España. Y en parte tienen algo de razón, solo un poco.

Que el PSOE malgastó y malgastó a más no poder, es cierto. Que Zapatero era un ignorante y un visionario, también. Pero la política miente, no deja de mentir para conseguir votos. Y el voto es poder, y el poder es dinero.

La credibilidad de la clase política ha muerto, al menos en España. Esa leyenda que figuraba en todas las intervenciones de los populares era mentira.

No me digan ustedes que Rajoy desconocía la situación real de España antes de ser presidente del gobierno. La sabía con pelos y señales. Pero su afán de llegar a La Moncloa era tan grande que para ello puso en marcha la maquinaria de la vulgaridad.

Y ahora las cosas le salen por el tiro de la culata. Bárcenas habla, y dice que no hay popular que no recibiera sobres, y a dos manos. Todos los partidos políticos han entregado y entregan sobres, todos. No se salva ninguno. Tienen a muchísimo personal cobrando en negro en las sedes. Lo que les indico es tan real como que existe la clase política.

Pero Rajoy ha demostrado ser tonto. Y a él y a su partido lo han cogido con los sobres de terciopelo.

¿Qué pasará ahora? Los españoles estamos indignados, muy cansados ya de más impuestos y menos trabajo. España era un país digno y rico, pero desde que llegó la casta política e inventó su democracia a medida para fomentar la propia corrupción se cargaron España y se fue la democracia a otros países con mayor solidez.

Rajoy debe dimitir, o en su defecto entregar todas sus declaraciones de IRPF donde figuren las cantidades de los sobres que recogió. ¿Ustedes creen que va a hacer alguna de las dos cosas? Ya tengo mi respuesta.

Anuncios


Categorías:Opinión

Etiquetas:, , , , , , , ,

1 respuesta

  1. Yo creo que no dimitirá.
    La ambición es tan grande……, total para nada no tienen tiempo para gastarse el dinero,
    en realidad ¿son felices?.

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: