Balotelli vuelve a Italia


| INFORMACIÓN |

Mario Balotelli vuelve a Italia. El extravagante delantero italiano deja el Manchester City tras dos temporadas, pero esta vez el retorno será para jugar en el AC Milan, máximo rival del Inter de Milán y anterior club del jugador. La operación se ha cerrado en torno a los 20 millones de euros a pagar en cinco años más otros tres posibles millones por objetivos y pertenecerá al club ‘rossonero’ hasta julio de 2017

Balotelli en la pasada Eurocopa

Balotelli en la pasada Eurocopa

Massimiliano Allegri, entrenador del Milán, había pedido a principios de mes a un delantero a gritos y se habían barajado numerosos nombres pero finalmente será Balotelli, que firmará un contrato a razón de unos 4 millones por cada temporada.

Con este movimiento en el mercado de invierno, el delantero italiano de 22 años regresa a la ciudad de Milán que tan bien conoce después de su paso por el Inter de Milán. Balotelli llegó al  Manchester City en 2010  procedente del Inter de Milán tras la marcha del portugués Jose Mourinho, actual entrenador del Real Madrid.

El Milán ficha a Balotelli y eso que hace unas semanas el dueño del club (Silvio Berlusconi), confesó que nunca ficharía al italiano, tras su enésimo enfrentamiento con Mancini porque “es una manzana podrida”. El mandatario italiano señaló en el diario L’ Equipe que “el Milán nunca fichará a Balotelli. El aspecto humano es muy importante y si se pone una manzana podrida en el vestuario, podría afectar a las demás”.

Balotelli en su pasada etapa en el Inter de Milan con José Mourinho

Balotelli en su pasada etapa en el Inter de Milan con José Mourinho

El delantero italiano podría debutar el próximo domingo en el partido de la Primera División (Serie A) de la Liga de Italia que el Milán disputará con el Udinese en el Giusseppe Meazza. La única pega para su vuelta será no podrá jugar los octavos de final de Champions League contra el Barcelona, pues ya disputó esta competición esta temporada con el Manchester City.

Balotelli nunca ha escondido su cariño con la camiseta “rossonera”. De hecho Mourinho llegó a apartarle del equipo por aparecer en un programa de televisión con la camiseta del Milán. El Milan tendrá en sus filas a dos de los delanteros más jóvenes y  prometedores del ‘calcio’, como son el propio Balotelli y Stephan El Shaarawy, de 22 y 20 años respectivamente.

Anuncios


Categorías:Fútbol

Etiquetas:, , , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: