El nuevo `box´ Repsol-Honda habla español


| INFORMACIÓN |

  • El equipo Repsol Honda de Moto GP formado por los españoles Dani Pedrosa y Marc Márquez, presentó el pasado jueves en el Campus Repsol de Madrid, la nueva Honda RC213V con la que los dos pilotos lucharán por arrebatar el título al vigente campeón Jorge Lorenzo

La que será la nueva Honda RC213V que montarán Pedrosa y Márquez presenta un diseño diferente aunque mantiene las líneas y colores básicos del equipo patrocinado por Repsol. Por primera vez en años cambia algún color en sus carenados con una combinación de colores que incluye el naranja, el blanco y el rojo.

La nueva Honda RC213V

La nueva Honda RC213V

Pedrosa le gustó la nueva imagen de su moto: “Llevo muchos años con los colores de Repsol y ver la moto con esos nuevos colores es diferente, pero es bonita y me gusta. Creo que es un buen momento para cambiar. La moto de este año tiene un toque más fresco y eso puede darnos un plus en las carreras. Espero que a la gente le guste”. Márquez  por su parte aseguró sentirse como un niño “con zapatos nuevos” ya que “tenía muchas ganas de que llegase este momento”. La apuestas española de Repsol Honda para la nueva temporada, comenzará a partir del 7 de abril en Catar.

El acto estuvo respaldado por la cúpula directiva de Repsol y de Honda Racing Corporation (HRC), destacando la presencia de su vicepresidente Shuhei Nakamoto. “Pedrosa tendrá sin duda la oportunidad de ganar si muestra continuidad en la forma que exhibió al final de la pasada temporada. Y Márquez necesitará un poco de tiempo para adaptarse a los neumáticos, sobre todo al final de las carreras. No tendrá presión, pero luchará por el podio” aseguró el mandatario nipón.

Pedrosa y Márquez con las nuevas máquinas de Repsol y HRC

Pedrosa y Márquez con las nuevas máquinas de Repsol y HRC

También como novedad se anunció la reestructuración del equipo. Livio Suppo ascenderá al puesto de principal team o jefe de equipo. Shuhei Nakamoto, como vicepresidente de HRC, seguirá siendo el mandamás en los circuitos, pero advierte que este año no irá a todas las carreras. “Haré a lo sumo el 70 por ciento de las carreras de esta temporada y las otras las veré desde Japón. Es que me estoy haciendo vago”, bromeó.

Dani Pedrosa afronta una nueva temporada con el equipo Honda Repsol y espera terminar de la misma forma que lo hizo el año pasado. “Tengo ganas de que empiece la temporada”. Di un buen paso el año anterior y quiero seguir la misma trayectoria. Hay nueva reglamentación así que lo más importante es llegar preparado a la primera carrera”, recalcó. Respecto a su nuevo compañero de equipo aseguró que  “Marc va a aportar al equipo talento y va a ser una chispa para el campeonato. Va a ser una gran aportación”

 El tricampeón Márquez que ya ha conseguido dos títulos en 250cc y uno en 125cc, afrontará su nuevo desafío en uno de los mejores equipos del campeonato. “Es de agradecer que tengan confianza en mí pero dentro del equipo sabemos que va a costar al principio. Para conseguir resultados queda mucho camino por delante”. Respecto al inicio de la temporada aseguró no querer repetir lo ocurrido cuando cambió de 125 a 250.  “Espero no repetir la experiencia de mi primer año en Moto2 donde me caí en las tres primeras carreras. Espero utilizar mi experiencia”.

Otra imagen de las nuevas Honda RC213V

Otra imagen de las nuevas Honda RC213V

Anuncios


Categorías:Deportes

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: