Kris Humphries: de Kardashian a hazmerreír de la NBA


| REPORTAJE |

Allá por 1995, el actual jugador de los Brooklyn Nets, Kris Humphries, dominaba la piscina olímpica con total autoridad. Fue el número uno de su categoría en 50 y 100 metros libres, estableciendo récords que a día de hoy siguen vigentes. Unas marcas que nunca pudo superar su mayor rival por aquel entonces, un tal Michael Phelps.

Años después, tras dejar la natación y dedicarse enteramente al baloncesto, Kris Humphries ha firmado un contrato de 24 millones de dólares por dos temporadas y tiene cualquier cosa al alcance de su mano. Pero, tener todo lo material no siempre es sinónimo de felicidad. Salud, dinero y amor es lo que cualquiera pide para esta vida. Las dos primeras probablemente estén más que cubiertas (deportista de élite de más de dos metros y 100 kilos más la riqueza anteriormente mencionada).

Kris Humphries con la camiseta de los Brooklyn Nets.

Kris Humphries con la camiseta de los Brooklyn Nets.

Sin embargo, la tercera le ha dado más de un quebradero de cabeza y le ha llevado a ser el hazmerreír de toda la NBA. Cada vez que visita un pabellón no llamado Barclays Center (Brooklyn), los aficionados rivales le recuerdan el fugaz matrimonio que mantuvo con la celebridad estadounidense Kim Kardashian.

Desde que el 20 de agosto decidiera contraer matrimonio hasta su separación oficial el 31 de octubre de 2011, Humphries fue un hombre envidiado por el mundo NBA. 72 días después de romper, comenzó a ser carne de todo tipo de revistas, relacionadas con el deporte o con la prensa rosa, hasta ser el centro de atención de dos mundos muchas veces no tan separados.

En consecuencia a todo el hecho del matrimonio fallido y de que la causante de la separación fuera ella, los aficionados de la liga encontraron un filón muy jugoso a través del cual pasar el tiempo en los partidos de los Brooklyn Nets. Incluso en una encuesta realizada por Nielsen y E-Poll Market y que apareció en la revista Forbes, fue señalado por los aficionados de la NBA como el jugador más odiado, por delante Lebron James.

En la retina, los abucheos recibidos en pabellones míticos como el Madison Square Garden, cuyos fans se mofaban una y otra vez del ala pívot recordándo su fracaso matrimonial. Incluso se llegó a cuestionar su orientación sexual en las diferentes canchas que pisaba.

Los aficionados siempre se han pronunciado, algo que también han hecho varios jugadores de la NBA. El más reciente, el jugador de los New York Knicks y provocador nº1 JR Smith, quien no dudó en meterse con Humphries tras caer derrotado ante su equipo. Smith aprovechó el concierto de hace un mes de Kanye West (actual pareja de Kardashian) para atizar al jugador de los Nets.

¡Gran partido esta noche! ¡El Garden estaba muy callado cuando nos íbamos! #Brooklyn

¡Gran partido esta noche! ¡El Garden estaba muy callado cuando nos íbamos! #Brooklyn

¡No estaba en silencio cuando Kanye lo petó el mes pasado!

¡No estaba en silencio cuando Kanye lo petó el mes pasado!

Comentarios así son el pan de cada día de un Humphries, quien aún así asegura que  “No tengo ningún problema con la reacción de los aficionados, para nada me afecta en mi concentración en el juego. He vivido una experiencia personal, he aprendido y estoy de nuevo centrado en el baloncesto y en mi familia”.

La NBA tiene multitud de virtudes y defectos. Entre esas virtudes, se encuentra la de la memoria. Los aficionados de la liga nunca olvidan a los protagonistas de grandes hazañas y actuaciones espectaculares. Y, por desgracia para Humphries, tampoco lo hacen con los que se convierten en el hazmerreír, por lo que vaya donde vaya tendrá que cargar con esa losa. Buena suerte para él.

Anuncios


Categorías:Baloncesto

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: