Lampard, ¿adiós al Chelsea?


| INFORMACIÓN |

  • Según informaciones aparecidas esta semana en la prensa inglesa,  parece que el Chelsea de Abramovich no renovará al que es uno de los estandartes del equipo londinense, Frank Lampard 
  • El agente de Lampard, informó de que el centrocampista inglés no recibirá ninguna oferta para un nuevo contrato con el equipo campeón de Europa al final de esta temporada de la Premier League

Lampard durante un partido
Lampard durante un partido

Según reveló Steve Kutner, representante de Lampard al Daily Mail: “Los directivos del Chelsea se lo dijeron a Frank en Japón durante el Mundialito de clubes, y después me lo reconfirmaron a mí  tras la victoria del  Everton, que en ningún caso se le ofrecerá un nuevo contrato con el club”.

Tras varios días de rumores,  suposiciones  y tras anotar los dos goles que dieron la victoria a su equipo contra el Everton por 2-1 en Liga a finales de diciembre, los aficionados del Chelsea han coreado “fíchalo” durante los últimos partidos. El agente volvió a confirmar que “Nada ha cambiado desde entonces en ningún sentido”. Según apunta la prensa británica, el técnico español Rafa Benítez tampoco quiere la renovación del inglés y hasta el momento no ha se ha pronunciado públicamente al respecto.

El Inter de Milán y la Lazio han sido los equipos más interesados. Otra de sus opciones  podría ser verse tentado a terminar su carrera en Estados Unidos, siguiendo el ejemplo del ex capitan de la selección inglesa David Beckham en Los Angeles Galaxy. También se baraja la hipótesis de que internacional inglés cambiara de aires dentro de Inglaterra, y cambiara Londres por el Manchester United.

Lampard celebrando la Champions
Lampard celebrando la Champions

 “Lo único cierto, en el futuro, es que Frank cambiará de equipo en verano. Quiere jugar para un grande, capaz de tener retos y objetivos importantes, y así ganar más títulos. Lo único que cuenta es que el jugador es feliz y sigue jugando a gran nivel” afirmó su agente y que  “un campeón del calibre de Lampard necesita una gran liga. ¿La Serie A? ¿Por qué no?”, comentó.

El futbolista británico de 34 años, que lleva en el Chelsea desde 2001 y actualmente es el segundo máximo goleador con 193 goles en la historia del equipo, pondría fin de esa forma a su historia en el Chelsea, equipo con el que conquistó la Liga de Campeones la pasada temporada.

Lampard se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia del club el pasado sábado cuando anotó un penalti en la victoria por 5-1 ante el Southampton en la tercera ronda de la Copa FA. El tanto fue el número 193 de su carrera con el club londinense, igualando la marca de Kerry Dixon y por detras de Bobby Tambling, que anotó 202 entre 1959 y 1970.

Aquí podéis ver sus mejores momentos:

Anuncios


Categorías:Deportes, Fútbol

Etiquetas:, , , , , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: