Ana Botella no seguirá en la alcaldía de Madrid


| OPINIÓN |

Fuentes internas del Partido Popular anunciaron en el día de ayer que Ana Botella no se presentará a la reelección como alcaldesa de Madrid. Aseguran que está muy tocada con el asunto del Madrid-Arena, y que afecta mucho a su estabilidad.

Pero no se marcha, aferrada a su sillón y con su marido como fiel consejero, desea agotar su cargo. De los 11 primeros nombres del PP a la alcaldía de Madrid, ya han caído 6. Si sigue la cosa así no habrá suplentes, ni listas, y serán los enchufados de turno aquellos que gobiernen la capital de España.

No se extrañen ustedes si en unos días Carromero aparece como concejal de tráfico de Madrid. Todo lo que dicen de él en la COPE es gloria bendita. Y eso le ha servido para que le concedan el tercer grado y pueda disfrutar de salidas sin retorno.

A Carromero le han puesto una pulsera de control, pero una pulsera de Lacoste con unas gaviotas de adorno. ¡Cosas de la política!

El vicealcalde de Madrid Miguel Ángel Villanueva dimitió ayer. Cabeza de turco. En realidad si Ana Botella tuviera dignidad y fuera una política de casta ya se habría marchado. Pero sus coches oficiales y sus recuerdos como primera dama le hacen recordar la nostalgia.

Madrid huele a podrido, como España. Pero no se asusten, si se acercan a su alcaldía posiblemente necesiten personal para ocupar escaños.

Anuncios


Categorías:Opinión

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. si se quiere ir del pais no pasa nada!!!!!!

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: