Desaparecido el avión en el que viajaba el heredero del imperio Missoni


| INFORMACIÓN |

Vittorio Missoni, hijo del diseñador Ottavio Missoni y heredero de la casa, permanece desaparecido tras producirse lo que parece ser un accidente aéreo en su avioneta

Vittorio y Ottavio MissoniVittorio y Ottavio Missoni

La avioneta, con seis personas a bordo entre los que se encontraban Vittorio Missoni y su mujer, sobrevolaba aguas venezolanas cuando el radar ha perdido su señal, según ha informado el Ministerio de Exteriores de Venezuela.

Desde que se produjera el accidente el viernes, las autoridades venezolanas no han dejado de buscar, de momento sin éxito, la avioneta en las aguas del archipiélago venezolano de Los Roques. En concreto, casi cuatrocientas personas rastrean por mar y por aire la zona en busca de la avioneta que llevaba a los Missoni además de otros dos pasajeros, también de nacionalidad italiana, y dos pilotos venezolanos.

Vittorio Missoni, de 58 años, es el hijo mayor del diseñador y fundador de la casa de moda que lleva su apellido, Ottavio Missoni. Además, Missoni posee una cadena de hoteles de lujo esparcidos por todo el mundo. Hasta este suceso, Vittorio Missoni ha ostentado el cargo de Director Comercial y de Marketing de la firma, dirigiendo además las filiales en América y Francia de una casa de moda caracterizada por sus prendas de punto con colores vivos y estampados imposibles.

La familia del empresario italiano se ha concentrado en Italia ante tal suceso, y ha enviado un comunicado en el que dicen que confían en las autoridades venezolanas y en las labores de búsqueda, y que aún alberga esperanzas de poder encontrar sanos y salvos a los pasajeros. Por otra parte, el hermano pequeño de Vittorio, Luca Missoni, que reside en Nueva York, se ha desplazado hasta Venezuela para seguir las labores de búsqueda de cerca. Mientras, algunos medios italianos especulan sobre un posible secuestro del que es director comercial de la firma Missoni.

Si las actuales labores de búsqueda no dan su fruto, a partir de mediados de enero se rastreará la zona con aparatos específicamente diseñados para la búsqueda de restos.

Anuncios


Categorías:Uncategorized

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. La desaparición de Missoni, un misterio resuelto « Actualidad24.net

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: