2013 #OPTIMISMO


| OPINIÓN |

Volvemos a observar, con cierta sorpresa, como la vuelta a la normalidad tras las fiestas navideñas no conlleva ningún aliciente explícito. Ni siquiera figura en los medios de comunicación ese toque de optimismo que España necesita y precisa.

La realidad siempre supera a la ficción y lo que hoy es desencanto mañana volverá a ser decepción y desilusión.

Los españoles piden para 2013 que se controle la corrupción política y una eficaz medida generalizada que ayude a acabar con el desempleo, al menos que rebaje en ceros el número de parados. España no pide más.

Andalucía, por citar una comunidad, no acaba con la administración paralela, y la ingesta de dinero público que reparte entre los enchufados bien podía acabar en Sanidad, Educación, Dependencia o en políticas activas de creación de empleo.

Es lo de siempre, lo políticos, la casta política, defienden exclusivamente sus intereses a capa y espada. No importa nada más. Hoy ganan los de la gaviota y mañana los del capullo, pero seguirán chupando del bote. La imagen pública que dan en el Congreso o Senado no se corresponde con la realidad: mariscadas comunes, reparto de subvenciones millonarias a FAES o a la Fundación Pablo Iglesias.

¿No creen ustedes que la alcaldesa de Madrid tendría que haber dimitido por la tragedia del Madrid-Arena? ¿Y qué opinan de la movida con el dirigente de Nuevas Generaciones Ángel Carromero?

Seguimos igual. Aquí no ha cambiado nada. Eso sí, sube la luz, los transportes, el consumo. España está ya cansada de sus políticos, de su Rey y de la casta que nos avergüenza. Pero somos grandes, somos inmensos. Para 2013 #OPTIMISMO.

Anuncios


Categorías:Opinión

Etiquetas:, , , , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: