Parados en movimiento


| OPINIÓN |

En Valladolid se ha creado recientemente la asociación “Parados en movimiento”. Llamó la atención su denominación, una contradicción léxica que define a la perfección sus objetivos.

Los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia pero de una forma peyorativa. Todos han señalado su nacimiento junto al drama del paro. Y es cierto que el desempleo es el principal motivo de preocupación de los españoles, no obstante este colectivo es el origen de una agrupación que pretende ser fuerte.

Sus objetivos son claros y definidos: reclaman empleos, buenas políticas reales para fomentarlo, buscar soluciones y unirse a otras asociaciones similares para hacer más fuerza.

Casi todos sus asociados son mayores de 40 años, aunque hay jóvenes que se han sumado a la iniciativa.

No son partidistas, y están ajenos a cualquier sindicato. Son puros y limpios. Ellos mismos definen su preocupación por vivirla en sus propias carnes, y así buscarán soluciones y consolidarán la presión en la creación de políticas activas en el fomento del empleo.

La conclusión que sacamos, pues que España saldrá de la crisis mucho antes de lo que dicen nuestros políticos. Y lo hará por su pueblo, por la ciudadanía. Si tenemos que esperar que los que nos gobiernan hagan algo por los españoles podemos morir sentados.

Nuestro espíritu de lucha se hace cada vez más sólido, y confiamos en nuestras posibilidades, tenemos muchas. 2013 será un año repleto de optimismo, porque los españoles lo merecemos. Nadie nos ayuda, ni falta que hace.

Anuncios


Categorías:Opinión

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. animo parados lo vais a necesitar..y mucho….es dificil luchar contra un muro de piedra y hormigon )capitalismo)

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: