Llega el tercer ‘Partido por la ilusión’


El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, presentó el pasado viernes la nueva edición del ‘Partido por la ilusión’ que se celebrará el domingo 23 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión el objetivo será recaudar fondos para fomentar el empleo de jóvenes en riesgo de exclusión, crear oportunidades para ellos, incrementar su confianza y aprovechar el talento de este colectivo.

Partido por la Ilusión

Partido por la Ilusión

Con la llegada de la navidad, llega a Madrid año tras año (y ya van tres) un proyecto solidario que cada vez está tiene más aceptación por parte del público madrileño, pues con cada nueva edición los asistentes se incrementan notablemente. En esta ocasión Iker Casillas asegura tener “el sueño de llenar el Palacio de los Deportes” y afirma  que “este año creo que vamos a conseguirlo”. Y de hecho tres días antes del partido se colgó el cartel de “no hay billetes”.

Demostrando que estar en crisis no va de la mano con dejar de ser solidario, las entradas se han rebajado ostensiblemente hasta los 6 euros,  pues el año pasado costaron 15 euros para adultos y 10 para niños. Para todos aquellos que no puedan asistir o simplemente quieran colaborar a través de un pequeño donativo, se ha habilitado una fila cero a través de Entradas.com

El evento comenzará a las 18.00 de la tarde con actuaciones musicales. A partir de las 19.00 comenzará el partido benéfico donde podremos ver un gran elenco de invitados que harán las delicias de los asistentes. “Nunca me dicen que no” asegura Iker.

Cartel oficial del partido

Cartel oficial del partido

Hasta seis ex jugadores del Real Madrid han confirmado su asistencia al evento entre los que destacan  Emilio Butragueño, Fernando Hierro, Rubén De la Red, José María Gutierrrez “Guti”,  Fernando Morientes y Álvaro Benito. Respecto al ámbito musical estarán presentes Andy & Lucas, Pignoise y Café Quijano entre otros. También veremos caras conocidas de la televisión como Carlos Sobera, Florentino Fernández “Flo”  o Santiago Segura.

Entre los invitados también se encuentran el diestro José María Manzanares, el ciclista Alberto Contador, el atleta Chema Martínez o el ex – árbitro Iturralde González que dirigirá el encuentro.

El cancerbero madridista aseguró que es “un auténtico orgullo haber logrado un proyecto que perdurase en el tiempo”. También que “Hace tres años soñé con que naciera un proyecto solidario para devolver a la sociedad un poquito de lo mucho que me ha dado durante todos estos años” aseguró.

El ‘Partido por la ilusión’ es un proyecto solidario que realiza el meta madridista a través de su fundación y con la colaboración de la Fundación Real Madrid, Adidas y el BBVA.

Aquí podéis ver los invitados que ya han confirmado su asistencia al evento:

Invitados que ya han confirmado su asistencia

Invitados que ya han confirmado su asistencia

Anuncios


Categorías:Deportes, Fútbol, Sociedad

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: