Balotelli denuncia al City


Mario Balotelli vuelve a ser noticia y no precisamente por su juego. En esta ocasión salta a la palestra tras llevar  a su propio club, el Manchester City, al tribunal de la Premier League para recurrir la  multa impuesta por el club  por sus continuos casos de indisciplina. Balotelli recurrió primero la sanción ante el propio club,  pero un tribunal formado por varios miembros de la  cúpula directiva la rechazó.

Balotelli en rueda de prensa

Balotelli en rueda de prensa

Esta vez el club castigó los actos de indisciplina del futbolista con 340.000 libras (418.511 euros)  lo que equivale a dos semanas de sueldo para el jugador. La sanción fue impuesta por el gran número  de tarjetas que el italiano vio a lo largo de la pasada temporada, pues el delantero fue expulsado hasta en tres ocasiones y  vio nueve cartulinas amarillas perdiéndose así por sanción once encuentros, más de un 20% del total.

Tras ser titular en casa hace dos jornadas en la derrota frente al Manchester United (2-3), y ser cambiado en el descanso por su bajo rendimiento, esta semana no fue convocado para el partido frente al Newcastle (1-3). Su entrenador Roberto Mancini, comentó tras el derby de Manchester “No puede jugar como hoy, cuando tienes un futbolista con la calidad de Mario no puedes entender que él siga tirando su talento por la ventana”. Esta semana el técnico italiano también fue preguntado por la ausencia de Balotelli a lo que este contestó que “Para regresar al equipo tiene que trabajar. Cuando juegue tendrá que hacerlo bien”.

Mario-Balotelli

Mancini y Balotelli durante un partido

Muchos han especulado sobre la posible salida del delantero italiano en el mercado de invierno debido a sus continuas desavenencias con el club, compañeros, entrenador y rivales pero su representante Mino Raiola ha salido al paso para asegurar que  no cambiará de camiseta en el mercado de invierno, aunque su nombre esté sonado con fuerza para varios equipos italianos, entre ellos Inter y Milan.

Aquí podéis leer más locuras del astro italiano que escribió aquí Imanol Echegaray en Mario Balotelli. Cuando la cabeza no acompaña.

Anuncios


Categorías:Deportes, Fútbol

Etiquetas:, , , , , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: