Rajoy: “La situación obliga a hacer cosas que no queremos hacer”


| INFORMACIÓN |

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reconocido ayer que los españoles están “enfadados” y “disgustados” con las reformas que el Ejecutivo ha adoptado. No obstante ha insistido que si esas medidas no se tomaran, España tendría “un futuro muy negro”

De esta forma ha respondido Rajoy una entrevista realizada por la Cadena Ser, donde se le ha preguntado tanto por las medidas de crecimiento impuestas por la Unión Europea, como por el descontento que estas generan.

Ha  hecho especial hincapié en defender que las políticas de crecimiento son necesarias, ya que la Unión Europea  es “la única región del mundo que  va ha experimentar un crecimiento negativo”.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy / Fotografía: Reuters

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy / Fotografía: Reuters

El presidente del Gobierno ha afirmado que comprende el descontento de los ciudadanos. Sin embargo ha querido resaltar que “la situación obliga a hacer cosas que no queremos hacer en España , con absoluta franqueza”

Del mismo modo, durante la sesión de control del pasado miércoles, ha defendido  las medidas tomadas en su primer año de mandato. Ha acusado como culpable de los recortes al Ejecutivo de José Luis Rodrígez Zapatero por no cumplir “su compromiso” con el déficit público. Ha subrayado que su Gobierno “no se ha quedado de brazos cruzados”  ante la crisis. Y ha asegurado que las reformas darán sus frutos.

Anuncios


Categorías:Nacional, política

Etiquetas:, , , , , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: