Thierry Henry, ¿de vuelta a la Premier?


Hace unos días el ‘Daily Mail’ publicaba que Thierry Henry podría volver a jugar en la Premier League, y como no, lo haría en las filas del Arsenal. Según dicho medio, las conversaciones entre el Arsenal y los Red Bulls de Nueva York estarían ya muy adelantadas

El único “fleco” por cerrar sería la duración de dicha cesión, pues el club inglés quiere contar con él hasta final de temporada (mayo) mientras que su club de origen le quiere de vuelta en Nueva York en marzo, que es cuando comienza la temporada en la MLS (Major League Soccer).

Henry en su etapa en el Arsenal

Henry en su etapa en el Arsenal

Thierry Henry, de 35 años, jugó con la elástica del Arsenal de 1999 a 2007 y se convirtió en el gran ídolo de la afición marcando la friolera de 226 goles. Posteriormente, volvió unos meses cedido  en la temporada 2011-2012. De confirmarse esta vuelta, sería la tercera vez que el galo vestiría la camiseta del club de sus amores.

La buena sintonía y entendimiento existente entre el jugador francés y el técnico Arsène Wenger, hace que sea un más que apetecible refuerzo para el Arsenal, que no está pasando por su mejor momento y así tratar de remontar el mal inicio de temporada. La marcha de Gervinho a disputar la Copa de África, hace que el Arsenal esté buscando reforzar su ataque y Henry sería la primera opción.

Henry en el Red Bull de Nueva York

Henry en el Red Bull de Nueva York

La anterior etapa de Henry en Londres  (2011-2012), comenzó con “Titi” marcando a los pocos minutos de saltar al terreno de juego en un partido de la Copa inglesa frente al Leeds United y dando así la victoria a los gunners, pues fue el único gol del encuentro.

Algunos medios británicos ya ponen incluso fecha para la vuelta de Henry,  y esta sería el  próximo 6 de enero ante el Swansea, en la Copa de Inglaterra.

Aquí podéis ver algunos de sus mejores goles:

Anuncios


Categorías:Deportes, Fútbol

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: