BanKilo llega a la Complutense


| INFORMACIÓN |

A partir de mañana, y durante cuatro días, la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid será la principal sucursal de este banco solidario, que tiene como único concepto ayudar a los demás

Bankilo estará en CC de la Información del 10 al 14 de diciembre

Bankilo estará en CC de la Información del 10 al 14 de diciembre

Con una campaña publicitaria semejante a la de cualquier banco, más enfocada incluso al conocido banco naranja, Bankilo llega a la Universidad Complutense de Madrid para recoger el máximo beneficio posible. Pero Bankilo no busca dinero, sino que sólo aceptan kilos de comida. Es una iniciativa solidaria de un grupo de estudiantes de la asignatura de Creatividad Publicitaria del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid dirigida por el profesor Javier Sierra Sánchez y en colaboración con el departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad a favor de Cáritas Universitaria y Cáritas Madrid. El objetivo es recolectar una tonelada de alimentos no perecederos para poder donarlos a los más necesitados estas navidades.

Con un lema por bandera (“no pedimos rescates sino ayuda para los más necesitados”) esta iniciativa tiene su sede principal entre los días 10 y 14 de diciembre en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Pero su red es amplia y se extiende a lo largo de toda la capital. Estarán también en las famosas tiendas TIGER de la calle Fuencarral, Goya y Alcalá, en el Colegio Mayor Universitario Chaminade y en el Colegio Laude Fontenebro.

Sara Carbonero apoyando la iniciativa Bankilo

Sara Carbonero apoyando la iniciativa Bankilo

Con una gran campaña publicitaria y de difusión a través de Internet y respaldados por grandes personajes conocidos como María Patiño, Carmen Lomana, Ana Rosa Quintana y Luis Tosar, y con la intención de llegar al máximo público posible, Bankilo pretende que cualquier persona done los alimentos que le sobran. Para más comodidad, Bankilo disfruta del cajero solidario, en el que, “si no tienes tiempo de llevar alimentos, puedes cambiar al instante un euro por un kilo de comida”.

Un proyecto solidario de parte de los estudiantes con la intención de ayudar a los más necesitados en una época de crisis en la que los desahucios y las necesidades se están viendo notablemente acrecentadas. Para más información, Bankilo está presente en Facebook, Twitter, Youtube y en su página web, bankilo.es

Anuncios


Categorías:Sociedad

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: