Telemadrid se apaga


Telemadrid se apaga durante dos horas, de 20 a 22, decidiendo cortar la emisión y sumarla a las 24 horas totales de huelga programada para mañana. No obstante, a veces puede verse una fugaz imagen. Esto es debido a que los directivos de la cadena habían decidido emitir programas grabados, pero hasta a eso se han negado los trabajadores, impidiendo esta emisión en diferido.

La huelga convocada para mañana quiere impedir lo que aseguró el diario El Mundo el pasado sábado, que son un total de 925 trabajadores de la plantilla del canal autonómico, un 80% de la plantilla. Esta huelga se suma a la ya famosa cacerolada de ayer que pudo escucharse durante el programa especial de las elecciones catalanas.

El exdirector de Telemadrid, Francisco Giménez Alemán, declara contra los despidos: “La pavorosa cifra de 925 empleos a destruir me parece lisa y llanamente una gran inmoralidad, una cobardía de la Comunidad de Madrid que antes de asumir el reto de hacer una televisión digna y con audiencia ha dejado que el share llegue a extremos inaguantables, lo que servirá de argumento para el cierre a los mismos que lo han propiciado.”

Los trabajadores aseguran que seguirán con sus medidas de presión.

Anuncios


Categorías:cine & TV

Etiquetas:, , , , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: