Lunes Cibernético


Imagen

Se acerca el comienzo de la cuenta atrás para las compras navideñas con el llamado Cyber Monday, uno de los eventos de compras más importantes en todo el mundo en lo que a compras por internet se refiere.

Con el pasado 23 de noviembre, también llamado Black Friday, daba comienzo el momento del año con más promociones y ofertas en todo tipo de tiendas, desde ropa hasta electrónica. Pero hoy las webs se frotan las manos, pues será uno de sus días más ajetreados de todo el año en el que las ventas online se dispararán. Para ello miles de páginas han aumentado el ancho de sus bandas, creando hasta “salas de espera” en sus webs para que la alta demanda no arruine sus propósitos. Otras muchas también han mejorado la logística para la entrega de los productos. Todo ello ha supuesto la realización de importantes inversiones a nivel de infraestructura tecnológica, pero nada que no se pueda recuperar con tan solo menos de una hora de compras cibernéticas por parte de los consumidores.

American Apparel, Kurt Geiger, Karmaloop, Harrods o Seldfridges son algunos de los muchos que han estado ofreciendo promociones todo el fin de semana para tener a sus futuros clientes preparados para sacar cualquier momento del día de  hoy y comprar todos los artículos y caprichos necesarios para las próximas navidades. Esos avisos de los días pasados han dado su fruto y las ventas han obtenido su mayor pico entre las 10 y las 13 horas de hoy, justo en los descansos de los trabajadores.

El Cyber Monday se ha iniciado a las 0:00 horas de este lunes y se extenderá por un período de 24 y 48 horas, dependiendo de cada empresa. Además tiene su propia web, en la que se pueden consultar precios, horarios y enlaces para estar informado detalle a detalle, desde el coste de los gastos de envío de los productos hasta cupones descuento de múltiples marcas. Este año se prevé un mayor consumo respecto al año anterior impulsado por los usuarios al hacer compras a través de tabletas y dispositivos móviles. Otra causa de ello será la feroz competición que los comercios realizarán para exponer sus mejores gangas de la temporada para atraer la mayor cantidad de compradores anhelantes de ofertas en estos tiempos que corren.

Pero si todavía no estás preparado para este lunes, aun queda por delante la OFW, Online Fashion Week, que se llevará a cabo desde el lunes 3 de diciembre hasta el viernes 7, donde habrá ofertas exclusivas a diario con solo un click.

Anuncios


Categorías:Uncategorized

Etiquetas:, , , , , , , , ,

1 respuesta

  1. Vamooooosss!!!!! Muy bueno, Rosita Dinamita!

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: