“El Gordo” llega a Santander


El festival de música organizado por la Houston Party se celebrará el día 22 de Diciembre en Santander. 
Precio: ¡Gratis! (hasta completar aforo). 

Cartel "El Gordo"

Cartel “El Gordo”

El 22 de diciembre es conocido en España porque se celebra el Día del Gordo, uno de los sorteos más conocidos en nuestro país. Todos tenemos nuestros boletos guardados esperando que ese día un golpe de suerte pueda cambiar nuestras vidas, pero la mayoría nos quedamos con un “ya tocará el próximo año”.
El Houston Party Music ha pensado en todos los que nos quedamos sin esperanzas ese día y ha organizado el primer festival “El Gordo” el 22 de Diciembre. Este año ha tocado en Santander, y lo mejor de todo, el festival es totalmente gratuito.

El festival lo encabeza el grupo estadounidense Meat Puppets, que incluye a España en su gira por primera vez. Formados en enero de 1980, en Phoenix, y con un estilo hardcore punk, rock alternativo y folk independiente estadounidense, se convirtieron en parte de los integrantes del movimiento grunge de los 90s; consiguiendo un hueco en el mundo de la música cuando el líder del grupo Nirvana, Kurt Cobain, los invitó al acústico de la banda en el MTV Unplugged para versionar tres de sus canciones. En el evento, el grupo aprovechará para presentar su nuevo álbum, aún sin título, que saldrá en marzo del año que viene.

Compartirán cartel con “El Meister”, la formación de Javier Vielba (miembro de Arizona Baby y Corizonas). Un proyecto en solitario del vallisoletano que él mismo ha definido como “el departamento del I+D” de las dos bandas a las que pertenece. Su estilo podríamos encuadrarlo dentro del blues, aunque el mismo ha declarado que mezcla estilos, instrumentos, idiomas y acompañantes según la ocasión, ya sea en directo o estudio. Hasta el momento no cuenta con ninguna grabación entre sus manos, por lo que por el momento habrá que conformarse con sus directos.

También participará en el festival el dúo leonés Art&Beauty, un grupo de estilo blues que poco a poco se van haciendo nombre desde el “underground” español.
Lunática, veteranos del rock cántabro, completan el menú de grupos del festival, sin olvidar que un conjunto de Djs continuarán en el recinto cuando los conciertos finalicen.

El Escenario Santander abrirá sus puertas desde las siete de la tarde, y la sesión se alargará hasta las cuatro de la madrugada, nada menos que 9 horas de actuaciones musicales al módico precio de 0€.

Si eres fan de los planes anti-crisis y te encuentras en Santander el día 22 de diciembre, aquí te dejamos un plan perfecto para una buena sesión de música.

Anuncios


Categorías:Cultura, Música

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

1 respuesta

  1. viva la madre que te pario esto si que es una medicina en tiempo de crisis

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s