Ana Botella no comparecerá en la Comisión de Madrid Arena


El PP evita que la alcaldesa madrileña declare en la Comisión que lleva la investigación del caso de Madrid Arena, según grupos de la oposición. Cifuentes tampoco declarará.

El portavoz municipal del PSOE, Jaime Lissavetzky, ha afirmado que el Partido Popular ha vetado la comparecencia de la alcaldesa madrileña, Ana Botella, ante la comisión de investigación sobre el caso de Madrid Arena. Además, tampoco acudirán la delegada de Hacienda del Ayuntamiento, Concepción Dancausa, actual presidenta en funciones de Madrid Espacios y Congresos, empresa gestora del Madrid Arena.

Por su parte, sí que acudirán, pero a petición propia, el vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, y la delegada de Urbanismo, Paz González. También declararán el jefe de la Policía de Madrid y el funcionario Carlos Viñals, exconcejal del PP en el Ayuntamiento y responsable de una de las empresas implicadas.

El vicealcalde dice, además, que Ana Botella ha dado en todo momento la cara. “Nunca un responsable público se ha expuesto tanto ni ha comparecido tanto ante los medios de comunicación”, ha añadido Villanueva para quien esto es “el mejor homenaje” a las chicas fallecidas.

Anuncios


Categorías:Nacional

Etiquetas:, , , , , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: