Este año, el Congreso no abrirá sus puertas


Este año la celebración del día de la Constitución pasa del Congreso y sus alrededores a los del Senado debido a las obras que se están realizando dentro del edificio.

Todos los años, durante el día de la Constitución, el Congreso de los Diputados celebra el día de puertas abiertas, para que cualquier ciudadano pueda conocer los secretos de su interior, donde aún se puede ver el famoso disparo en el techo cuando el intento de asalto por Tejero. Pero este año el Partido Popular ha decidido no abrir las puertas al público debido, según el propio partido, a las obras que se están llevando a cabo dentro del recinto. Además, la presidenta del Senado, Celia Villalobos, pide que se prohíba la presencia de ciudadanos en la tribuna del público.

Se ha anunciado este martes por el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, tras la junta de portavoces. Ha explicado que la celebración del Día de la Constitución se trasladará al Senado con motivo de las obras que se realizan en el edificio. Además, se prohibirán las visitas de grupos a la Cámara durante ese día.

Es la respuesta de la presidencia del Congreso a las manifestaciones que en los últimos meses se han producido en los alrededores de la Cámara Baja, y para así evitar algún posible incidente dentro de la misma.

Anuncios


Categorías:Nacional, política

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Reblogged this on desdemiventanaveoelcampo and commented:
    Una forma de hacer periodismo que va más allá de accionistas y grupos empresariales, periodismo por el placer del periodismo. Eso es Actualidad 24

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: