Versace vestirá a Lady Gaga en su gira


Donatella Versace y Lady Gaga

Donatella Versace y Lady Gaga

La cantante ha encargado a la casa Versace que renueve totalmente el vestuario de la siguiente fase de la gira The Born This Way Ball, que llega a Estados Unidos.

En 2013 la gira The Born This Way Ball pasará por norteamérica y todo el vestuario del espectáculo cambiará radicalmente, según ha afirmado la propia cantante vía Twitter.

Desde hace tiempo se barajaban diversos nombres de casas de moda que podrían acompañar a Gaga en sus próximos conciertos. En algunas de sus últimas apariciones sobre los escenarios la hemos podido ver vestida de Armani o de Thierry Mugler. Sin embargo, según dice, Versace se adapta perfectamente al perfil de la próxima fase de su prolongada gira. Nada nuevo es el gusto de Lady Gaga por la casa de alta costura, de hecho en sus últimas apariciones públicas la hemos visto con trajes emblemáticos de Versace, que el mismo Gianni diseñó.  En alguna ocasión ha elogiado a Donatella, y ha expresado su admiración por ella; y además la cantante estuvo dos meses vistiendo con prendas de Versace.

Más de uno permanecerá atento a los modelos que luzca la cantante en sus próximos conciertos. Y es que Lady Gaga y todo lo que la envuelve es un negocio muy rentable. Por eso, la cantante ha sacado a subasta algunos de sus trajes y tocados más extravagantes, no aptos para bolsillos humildes.

La casa Versace, también ha estado en el centro de los rumores en las últimas semanas. No le faltan planes a la firma italiana, y de cantantes va la cosa. La artista M.I.A. ya ha confirmado que colaborará con Versace en un proyecto. Además también se ha hablado sobre que Lana del Rey –Muy popular repentinamente debido a su campaña para H&M- podría prestar su imagen para la marca.

Anuncios


Categorías:Uncategorized

Etiquetas:, ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: