H&M lanza la colección de prendas de Maison Martin Margiela


Uno de los modelos de Maison Martin Margiela para H&M

La firma francesa Maison Martin Margiela colabora en una de sus colecciones con H&M. El 15 de Noviembre es el día escogido para lanzar la colección.

Los suizos Hennes y Mauritz acercan al gran público los diseños de Maison Martin Margiela, con las reediciones que la marca francesa pone a disposición de H&M. Este jueves 15 de Noviembre se estrena al público la colección en establecimientos seleccionados; en total 230 en todo el mundo.

La cintura está en el centro de esta colección, en la que podemos encontrar jerseys y chaquetas entalladas, con tintes masculinos, como ya vamos viendo en las últimas temporadas, con unos cortes más bien clásicos y sobriedad tanto en la forma como en las tonalidades. El volumen también protagoniza esta colección, y es que el belga concibe unos abrigos gruesos y vistosos, exacerbados ya de por sí, dotando a la mujer de un aire sofisticado con solo una prenda. Cuellos altos, hombros generosos y corte masculino basan el estilo de los abrigos que la Maison ha hecho para H&M.

La sorpresa de los pantalones viene dada por la variedad de tejidos y la extravagancia en las formas, que pasan de la campana a los pitillos, con todo tipo de variaciones, sin perder la feminidad. La colección masculina apuesta por formas rectas, que tiendan a estilzar la figura del hombre, y abrigos por encima de la rodilla. Los colores que caracterizan la colección son siempre discretos; prima el azul marino y una gran gama de grises. El negro y el blanco también están presentes. Algún rojizo o el nude -ya popular en la pasada temporada- constituyen sus colores más arriesgados.

Muchas sorpresas tanto en ropa como en accesorios esperan en los establecimientos de H&M, hasta fin de existencias de una colección que ya promete ser un éxito desde su preventa del pasado 12 de Noviembre.

Anuncios


Categorías:Uncategorized

Etiquetas:, , , ,

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: